ViajesVida y Estilo

Hoteles de Guadalajara iluminan sus edificios para enviar mensaje

●      Ante la contingencia por la pandemia del COVID-19, hoteles de la Zona Metropolitana se unieron para iluminar sus fachadas y enviar a los ciudadanos un mensaje de esperanza, perseverancia, unión y amor

Ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente en México y en el mundo, muchos han sido los mensajes de fuerza y solidaridad por parte de distintos sectores, la mayoría de ellos en redes sociales y otros más a través de videos o desplegados en internet.

En Guadalajara estas manifestaciones no se hicieron esperar, y como muestra de ello, grandes cadenas de hoteles iluminaron sus fachadas para enviar una misiva llena de esperanza, fuerza y unión.

Algunos de estos mensajes fueron el mapa de la República Mexicana, corazones y la palabra “FE”, fueron las imágenes que se pudieron ver en la Zona Metorpolitana de Guadalajara. Algunos de los hoteles que se unieron a esta conmovedora iniciativa fueron Fiesta Americana, Fiesta Inn, ONE, Hyatt Regency, RIU y el Centro comercial Forum.

Por su parte, algunos dueños de otros edificios se han sumado a esta iniciativa que demuestra la unión de los tapatíos. Es así como en esta etapa clave para evitar la propagación del virus Covid-19, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a quedarte en casa y a visitar la ciudad después, una vez que las condiciones salubres sean las mejores. Para más información del destino visita: https://guadalajaramidestino.com/ 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading