HUGO DANIEL SE REINVENTA CON SU NUEVO SENCILLO “ME LLEVARÉ”

0
582

Hugo Daniel se ha logrado posicionar como El Embajador de la Canción, derivado de su gran talento y calidad como intérprete de la música en español, inglés, francés, italiano y portugués. A inicios de este año se reinventó con “Mala suerte”, tema que propone un sonido alternativo y fresco, mezclando la música del mundo con algunos ligeros toques de rock. Hoy, Hugo Daniel regresa a México para presentar su nuevo sencillo “Me Llevaré“, el cual integra un merengue con pinceladas de música electrónica y que, en palabras del cantante “…habla de lo que nos llevamos en el alma de cada una de las personas que pasan por nuestras vidas…”. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales en octubre de este año.

Su preparación en canto popular contemporáneo en México y en canto moderno en la escuela IL TRILLO de Florencia, Italia, le han permitido al originario de Saltillo, Coahuila encontrar el camino que lo ha llevado a consolidarse como un intérprete internacional, siendo invitado por las embajadas de Grecia, Italia, el Consulado de Austin y algunos festivales de París, entre otros recintos europeos y latinoamericanos.

En sus 14 años de trayectoria como solista ha realizado cuatro producciones discográficas independientes, así como shows en diversos foros internacionales, promoviendo el talento y la cultura de México en el extranjero. Durante junio y julio de 2015, Hugo Daniel participó por quinto año consecutivo representando a México en festivales europeos con canciones y la artesanía tradicional de “El Sarape de Saltillo” ante 30 Embajadas de diferentes países. En 2016 su propuesta musical fue bien acogida en la Fiesta Nacional de México, llevada a cabo en Grecia. Durante mayo y junio de 2017, el intérprete realizó con gran éxito su gira europea, esta vez con el nombre “Tengo vida”, título del álbum cuyo lanzamiento sucederá al final del 2017.

Es así que Hugo Daniel se encuentra ahora en una etapa de madurez artística y cuenta con la experiencia y la pasión para llevar la música por todo el mundo. Actualmente estará promocionando su nuevo sencillo titulado “Me Llevaré”, en una nueva vertiente que lo orientará hacia los senderos de la música alternativa. Hugo en estos momentos prepara el lanzamiento de su nueva producción “Tengo Vida”, un disco con un sonido renovado y atractivo para las nuevas generaciones que será lanzado en breve.

Deja un comentario