Ice Cream Nation presenta su clásico navideño: Helado con galleta de muñeco de jengibre

0
103

• La primera marca 100% mexicana especializada en la elaboración de helados y malteadas con nitrógeno líquido, Ice Cream Nation, presenta su helado para esta temporada navideña.

Ice Cream Nation, la primera marca 100% mexicana especializada en la elaboración de helados y malteadas congelados al momento con nitrógeno líquido, anuncia un nuevo topping para esta temporada: la tradicional galleta de muñeco de jengibre.

La Navidad es la época más feliz del año y la galleta de jengibre es un símbolo de fiesta y alegría. La Sastrería del Pan, fábrica de pan artesanal y orgánico, fue la encargada de crear esta galleta especialmente para Ice Cream Nation.

La galleta podrá incluirse en cualquier helado o malteada, estará disponible por tiempo limitado en cualquiera de las cuatro sucursales de Ice Cream Nation: Corredor Salamanca, Polanco (Luis G Urbina 64), Colonia Roma (Mérida 122) y su más reciente apertura, Centtral Interlomas.

Algunos de los helados favoritos con los que se puede acompañar esta deliciosa galleta son: “Candy Land”, hecho a base de chocolate semi amargo acompañado de los mejores chocolates como el Conejito Turin y Kit Kat; el de “Baileys” con un Ferrero Rocher; o con opciones healthy como Avellana Cacao y Matcha.

Deja un comentario