LOS ACTORES “PREMIERE” QUE NOS QUITAN EL SUEÑO

0
78

Ya sea por sus personajes de villanos, galanes o superhéroes, o por sus miradas, atractivo físico o inteligencia, lo cierto es que en la historia del cine hay actores y actrices que a más de uno nos quitan el sueño.

Está claro que en gustos no hay nada escrito, pero sí es seguro que la industria cinematográfica ha logrado dar con personajes para complacer a cada televidente, y con ello, hacer de ciertas películas el boom de todos los tiempos, y que ya podemos encontrar en canales de tv paga como Cinecanal.

Uno de estos casos es el de Chris Pratt, reconocido por sus papeles en Los Siete Magníficos, Jurassic World, Guardianes de la Galaxia, entre otras producciones, donde el galán logró conformar un ejército de fans cada vez mayor, quienes seguían todos sus pasos e incluso llegaron a rumorear que el actor, en la película Passenger, habría tenido un amorío con su co-protagonista Jennifer Lawrence. Y quién sabe, en la pantalla se veía mucha química… Cierto o no, Chris terminó por divorciarse de Anna Faris y hoy, a pesar de los rumores, este galán del cine se encuentra soltero y encantando con más protagónicos a todas sus fans.

Matt Bomer es otro gran actor que no deja indiferente a nadie y que incluso, compartió pantalla con Chris Pratt en Los Siete Magníficos. Saltó a la fama con la serie White Collar, y revolucionó más de una hormona en Magic Mike, donde fue uno de los bailarines junto a otro galán como Channing Tatum. A pesar de que Bomer está felizmente casado con un publicista, esto no ha impedido que muchas mujeres sigan sus pasos en la pantalla grande y provoque más de una reacción en sus fans.

En cuanto a actrices éstas no se quedan atrás, y una que ha dado mucho que hablar en el último tiempo, no solo por su reciente matrimonio con Nick Jonas, sino también por su exótica belleza hindú es la actriz y cantante Priyanka Chopra, quien dejó a más de un hombre babeando con su papel de Victoria Leeds en Baywatch. Fue en esta película donde compartió escenas con una “gran premiere” de Hollywood como es Pamela Anderson, ícono de belleza que durante décadas encantó a más de una generación de hormonales hombres.

Otra actriz que se abre a paso lento pero seguro es Katherine Waterston, donde su cara y estilo británico, empezaron a hacerse más reconocidos en producciones como Niñera para adultos, Animales Fantásticos y Alien: Covenant, generando de a poco, su tripulación de fanáticos.

Si quieres ver en acción a esto actores de premiere, o revivir películas como Los Siete Magníficos, Baywatch, Alien: Covenant, entre otras, no te pierdas la programación de grandes premieres todos los domingos a las 22:00 hrs por Cinecanal durante el mes de diciembre.

Deja un comentario