Icónico, la tienda de Diseño más representativa de México

0
731

• Icónico, la Tienda Showroom de Diseño Mexicano, tuvo su apertura este 4 de Noviembre con Jorge Rugerio como Padrino para el corte de listón.
• Icónico se posiciona como la tienda de Diseño más representativa de México pone a disposición del público 60 marcas 100% mexicanas.
• Icónico cuenta con artículos de la más alta calidad y precios al alcance de todo público.
• The John Band, Áderiva, Mil Soles y, Pepe Muciño amenizaron la fiesta de inauguración.
• Icónico estará en servicio de Lunes a Domingo en un horario de 11:00AM a 8:00PM.

Icónico es la tienda de Diseño más representativa de México desde el pasado 4 de Noviembre pues, con 60 marcas 100% nacionales a disposición del público, logra una oferta difícil de igualar en términos de moda y tendencia al tener artículos para toda la familia de calidad igual o superior a las de las grandes marcas con precios mucho más accesibles.

Icónico es algo más que una tienda pues entre su oferta cuenta con un foro cultural en el que estará presentando, regularmente, música, shows de stand up, poesía, diversas manifestaciones artísticas y educativas en conjunto con firmas de autógrafos y convivencias especiales.

Icónico está estratégicamente ubicada al frente de Plaza Callejón San José, justo en el predio ubicado en Xicotencatl 173, Barrio Del Carmen, en el corazón de Coyoacán, a unas cuadras de Río Churubusco y a unos pasos de División del Norte, teniendo como referencia más próxima la Facultad de Música de la UNAM.

Para iniciar esta etapa, Icónico ofreció una fiesta el pasado 4 de Noviembre donde, con la presencia de amigos, familia y vecinos de la localidad que acudieron en gran cantidad a conocer este concepto para hacerse clientes de inmediato, se realizó la ceremonia del corte de listón inaugural donde Jorge Rugerio, ícono del medio musical y periodístico en México, hizo los honores al fungir como padrino y dedicar unas palabras a este proyecto que agrupa a 60 empresas distintas.

“Es un honor estar este día con Icónico, Diseño Mexicano Contemporáneo, y hoy creo que este tipo de plataformas es algo muy necesario en nuestro país: Apoyar el talento, el arte, la personalidad, el estilo, el carácter de la gente. No les deseo “suerte”, les deseo ¡Éxito! porque esto va en sinergia.”

Al referirse al significado de este concepto, Jorge Macias, artífice del proyecto, va más allá de cualquier significado personal con un breve pero conciso mensaje dirigido a todos aquellos que, como él, son emprendedores:

“Ahora que estamos unidos hay que trabajar con el corazón, trabajar con muchas ganas para hacer crecer nuestro país.”

Icónico, Diseño Mexicano Contemporáneo, abre de Lunes a Domingo en un horario de 11:00AM a 8:00PM con 60 marcas que incluyen ropa, artículos de moda, higiene personal, ropa, artículos para toda la familia, el hogar y, por supuesto, nuestras mascotas.

Es Diseño, Moda, Cultura, México, ¡Icónico!.

Acerca de Icónico
Icónico es la tienda showroom que reúne lo mejor del diseño mexicano en un espacio que alberga diferentes propuestas artísticas del país, donde conviven 60 de las mejores marcas de diseñadores mexicanos y donde artistas contemporáneos podrán presentarse eventualmente para ofrecer conciertos, exposiciones, presentaciones de libros, mini conferencias, talleres y presentaciones de productos.

Icónico nace a través de la plataforma También Existimos, cuya labor consiste en dar exposición a distintos proyectos independientes mexicanos en los rubros de diseño, música, artesanías y arte en general. El objetivo es potencializar el alcance de diseñadores y artistas mexicanos emergentes, creando un canal de venta y difusión cultural que impulse éstas iniciativas mexicanas.

Acerca de Jorge Rugerio
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNAM. Voz de marcas comerciales para cine, radio, televisión, otros. Diseñador de audio. Durante su trayectoria a recibido el Reconocimiento Angel de la Creatividad, Premio Nacional de Locución, Premio IMAS, Medalla ERM. Actualmente se desempeña como locutor radiofónico en Base Varsovia vía Reactor105, estación que dirige para el IMER.

Deja un comentario