EntretenimientoExpos

INFECCION MORBIDA SE ADUEÑA DE LA PAZ

La Paz, ciudad que se ha caracterizado por el excelente recibimiento de eventos culturales, a partir de este 2012, ofrece un excelente espacio alternativo al cine de terror y fantasía en la región noroeste del país, con MÓRBIDO, que ya se extiende por el resto de sus sedes nacionales (León, Tijuana, Oaxaca, Mérida, etc.).

Ahora, Bajamuth y tvm.mx, con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, presentan en La Paz BCS, la PRIMERA MUESTRA MORBIDO LA PAZ, del 11 al 13 de octubre.

El programa diseñado para 1ª Edición de MORBIDO LA PAZ incluye lo siguiente:

El Jueves 11: JUAN DE LOS MUERTOS (Alejandro Brugues) Teatro de la Ciudad.

El día Viernes 12: MASTER CLASS “La historia de los efectos especiales en el cine de terror”. Impartida por Pablo Guisa Koestinger (Director de MORBIDO). Aula Magna UABCS Edificio B.

REACCIONES ADVERSAS. Opera prima de David Michan (CCC) Presencia del director en una convivencia con estudiantes de comunicación. Aula Magna UABCS.

EL FIN (Miguel Gómez), SOME GUY WHO KILLS PEOPLE (Jack Perez), MASKS (Andreas Marshall) y THE LOVES ONES (Sean Byrne). Cinemex Plaza Punto La Paz.

A la par se ofrecerá en Costa Baja Resort and Marina, la exclusiva función de THE FORBIDDEN ZONE (Richard Elfman).

Sábado 13: Exhibición espacial de cortometrajes infantiles y juveniles. Centro de Artes, Tradiciones y Culturas Populares de Baja California Sur.
Exposición de Pintura de la artista Nabila. Sala de exposiciones del Teatro Juárez.
Exposición colectiva de artistas sudcalifornianos. Galería GABO.

Clausura. Por tercer año consecutivo Marcha ZOMBIE WALK LA PAZ, del Jardín Velasco, por el malecón, para culminar en el Parque Cuauhtémoc en un concierto de rock con bandas locales.

El resto de los eventos son gratuitos y para mayor información, en el caso de Cinemex, consultar cartelera.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar