INFINITI comparte la experiencia de los ganadores del INFINITI Ultimate Test Drive

0
593

INFINITI ofrece experiencias de manejo únicas y no sólo hablando de manejar sus modelos, sino pone a disposición de sus clientes oportunidades como el INFINITI Ultimate Test Drive, donde los ganadores se reúnen para vivir una experiencia inolvidable.
Cualquier fanático de las carreras sabe que los monoplazas Formula Uno™ son increíblemente rápidos (con velocidades máximas de más de 300 km por hora), pero los afortunados ganadores de este Test Drive descubrieron que nada puede compararse con la experiencia alucinante y llena de adrenalina de ponerse al volante de un verdadero automóvil F1™.

El día comenzó con invitados tratados como conductores profesionales, se les proporcionó una adaptación de casco y un informe técnico, acompañado de un entrenamiento y calentamiento físico, antes de que comenzara el verdadero reto: unas vueltas iniciales de alto octanaje para familiarizarse con el circuito.
Para los profesionales que califican, puede tomar años graduarse para llegar a F1™, pero los invitados de INFINITI, dieron el salto en cuestión de horas.
Después de una segunda sesión informativa de seguridad, finalmente llegó el momento: tres vueltas, sin asistencia, en un auténtico automóvil de carreras para F1™. Al finalizar, para mantener la adrenalina latente, pudieron ver cómo lo hacen los profesionales, con el piloto de pruebas de Renault Sport Nicholas Latifi, quien llevó a algunos de los invitados por el circuito a toda velocidad en un auto especial F1 ™ de dos plazas.
En este video, los ganadores del INFINITI Ultimate Test Drive comparten la experiencia que tuvieron de poder manejar un auto de carreras del equipo de Renault Sport F1™ en el circuito Paul Ricard.

Después de recibir una asesoría para operar el auto de carreras, un calentamiento físico y mental, así como algunas pruebas para ver sus habilidades de reacción físicas, pudieron ser parte, de lo que describieron como una de las mejores experiencias de sus vidas.

INFINITI México y Latinoamérica:
Desde su nacimiento en 1989, INFINITI siempre se ha centrado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto. Con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers que combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel. Actualmente, se cuenta con doce Centros INFINITI en México (Polanco, Interlomas, Pedregal y Satélite en la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Puebla, León y Chihuahua), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, en Latinoamérica.
Acerca de INFINITI:
INFINITI Motor Company Ltd. Está basada en Hong Kong y tiene operaciones de venta en más de 51 países. La marca INFINITI fue lanzada en 1989. Su variedad de vehículos Premium se manufacturan actualmente en las instalaciones de Japón, Estados unidos, Reino Unido y China. INFINITI planea expandir la manufactura a México en 2017.
Los estudios de diseño de INFINITI están localizados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, Londres, San Diego y Beijing.
INFINITI se encuentra en medio de una gran ofensiva de productos. La marca ha sido ampliamente aclamada por su icónico diseño e innovadoras tecnologías de asistencia al conductor.
Desde el 2016, INFINITI es socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno, brindando su experiencia en desarrollo de tecnología híbrida.

Más información sobre INFINITI y sus tecnologías líderes en la industria puede encontrarse en www.INFINITI.mx

Deja un comentario