Lupita D’Alessio y Alfredo Olivas presentes en Mega Feria Imperial Acapulco

0
358

Este miércoles, en Fórum Mundo Imperial, se presentó Lupita D’Alessio, ofreciendo un gran espectáculo con lo mejor de sus éxitos
Mientras que, “Alfredito” llevó lo mejor del género norteño a cientos de espectadores que se dieron cita en la Explanada María Bonita

Para engalanar la sexta edición de Mega Feria Imperial Acapulco, en el Fórum Mundo Imperial se presentó con gran éxito, la consagrada cantante Lupita D’Alessio que, con su gran repertorio de éxitos, logró emocionar a los cientos de asistentes que se dieron cita este miércoles.
Con más de 35 años de carrera, La Leona Dormida deleitó a su público con temas como Inocente pobre amiga, Mudanzas, Mentiras, entre muchos otros que se han convertido en clásicos de la música en México y Latinoamérica.

Mientras que Alfredo Olivas, también conocido como Alfredito o El Patroncito, llevó al escenario de este ya tradicional evento, sus más grandes éxitos como El precio de la soledad, Tus lágrimas, El Paciente y El Problema.

A sus 23 años de edad, este representante del género norteño, originario de Ciudad Obregón, Sonora, tiene una amplia trayectoria en el mundo de la música. Inició su carrera con sólo 9 años y ha escrito más de mil canciones. Cuenta ya con 5 álbumes: El patroncito (2011), Así es esto (2012), Con el pie derecho (2012), Mis corridos (Deluxe) (2013) y Privilegio (2015).

Alfredito ha participado recientemente en las Fiestas de Octubre en Guadalajara; Expo Fiesta Michoachán; La nueva Feria de las Fresas, en Irapuato; y en Ferias como las de Fresnillo y Jerez, en Zacatecas, entre otros importantes foros del país.

Mega Feria Imperial Acapulco es un proyecto que tiene como finalidad promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano: Acapulco. Esto, mediante actividades enfocadas al entretenimiento, cultura, gastronomía y grandes exposiciones. Esta edición contará con una inversión de más de 50 MDP, con lo cual se busca generar una derrama económica superior a los 70 MDP.

Venta de boletos en Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx (53259000)
Para más información: www.megaferiaimperial.com
F: Mega Feria Imperial Acapulco
T: @megaferiaimp

Leave a Reply