INICIA OPERACIONES IINTERCAMBIAME, EL PRIMER SISTEMA EN MÉXICO DONDE INTERCAMBIAR, COMPRAR O VENDER TE PREMIA.

  • IINTERCAMBIAME es una iniciativa 100% mexicana que marca la diferencia recompensado a sus usuarios tanto por las comisiones y o transacciones en puntos que equivalen a 1 peso.

Ciudad de México, abril 2014.-  Con el slogan “YO VIVO CON PUNTOS” se lanza en México el primer sitio donde un PESO es igual a UN PUNTO, creado por empresarios mexicanos, el sistema iintercambiame es el primero de esta clase en México, ya que reúne en un solo portal la posibilidad de Intercambiar, Vender, Comprar y sobre todo Premiar, con artículos por medio de PUNTOS, con la transparencia que ningún otro sistema ofrece. El valor de un PUNTO es equivalente a un PESO.

 

La plataforma fue lanzada y puesta online y ya se encuentra disponible a todos lo usuarios en todo el territorio nacional. Entre las ventajas que iintercambiame ofrece y marcan la diferencia, se encuentra la virtud de recibir todo pago por comisiones o transacciones que el usuario realice dentro del sitio en PUNTOS intercambiables por artículos de otros usuarios, ya sea comprando en puntos o premiándose en las campañas de las diferentes marcas que participan en el sitio, donde se indica que no son “Saldos”, por ende, serán solo productos nuevos y de temporalidad en el mercado.

 

También existe la opción que el usuario decida intercambiar sus artículos o venderlos, en cualquier caso tendrá la gran ventaja de esperar la paquetería en su domicilio para que esta misma lleve el articulo hasta el domicilio del usuario con el que está realizando el intercambio.

 

Sumando que por lanzamiento del sitio web, iintercambiame ofrece 200 puntos a cada usuario que se inscriba, éste mismo podrá realizar cualquier transacción en el sitio por artículos con este valor o acumular sus puntos para INTERCAMBIAR, COMPRAR, VENDER o PREMIARSE con artículos de mayor valor según lo decida.

 

iintercambiame.com ha planeado y estructurado sus plataformas en 5 servicios en dos ramas; para los usuarios:  IINTERCAMBIAME, VENDEME y PREMIAME, para las empresas:  PREMIAME EMPRESARIAL y PREMIAME INCENTIVO.

 

Siendo el sector empresarial  y el mercado de las PYMES un importante nicho ya que la plataforma esta totalmente adecuada para publicitar productos y servicios con inversiones mínimas esto permite generar una rápida rentabilidad y retorno de inversión a los empresarios.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PRESENTAN EL MOOC VINOS MEXICANOS: HISTORIA, ACTUALIDAD Y PERSPECTIVAS

• Del 29 de abril al 9 de junio se efectuará el curso en línea gratuito MOOC Vinos Mexicanos: Historia, actualidad y perspectivas...

Puerto Vallarta será sede del 1er Festival Internacional de Música Celta en México

  El 21 y 22 de marzo Puerto Vallarta se engalanará con este magno evento presentado por la Banda de Gaitas del Batallón de San...

Los secretos del Backstage con Pavo Wong

¡El l desfile comienza en 3, 2, 1! Perfectas, rápidas, sonrientes, así deben de lucir las modelos durante un desfile...

Atrévete a romper fronteras

Dicen que uno de los mayores placeres de la vida es viajar, una actividad que nos llena de gozo y conocimiento, pero a la...

Adquirir una vivienda sin endeudarse

El monto a pagar mensualmente por un crédito no debe superar el 25% del salario neto percibido. Para ser...