INJUSTICE: GODS AMONG US LANZA CONTENIDO DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
652

México D.F., a 03 de marzo de 2016 – Para celebrar el próximo lanzamiento de Batman v Superman: Dawn of Justice, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el día de hoy una actualización del sumamente popular juego para dispositivos móviles Injustice: Gods Among Us, con nuevo contenido inspirado en la sumamente anticipada película de Warner Bros. Pictures. A partir de hoy, los jugadores pueden desbloquear nuevas herramientas y personajes de la película, incluyendo a Batman, Superman y la Mujer Maravilla, en modo de reto o por acceso temprano y Pack adicional.

Del 3 de marzo al 13 de abril, los jugadores pueden luchar para desbloquear los personajes de Superman y la Mujer Maravilla de Batman v Superman: Dawn of Justice en una serie de modos de reto. Los fans que quieran obtener estos personajes inmediatamente pueden comprar los packs de acceso temprano a partir de hoy, que también incluye herramientas y créditos de poder.

También, a partir de hoy está disponible el Pack adicional de Batman v Superman: Dawn of Justice Gold, que da a los jugadores la oportunidad de tener a Batman en el juego. Además, los jugadores pueden comprar el Casillero de Herramientas de Batman v Superman: Dawn of Justice que contiene accesorios para los personajes inspirados en la película como la capucha de Batman, los lentes de Clark Kent y el lazo dorado de la Mujer Maravilla.

La última actualización de Injustice: Gods Among Us, ya está disponible para iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos Android. También agrega las versiones de NetherRealm Studios de los supervillanos icónicos de DC Comics: Black Adam y Sinestro. Los fans pronto podrán desbloquear ambos personajes en los siguientes modos de reto y packs de acceso temprano.

Se puede descargar el juego móvil de Injustice: Gods Among Us  en la App Store y Google Play. Para más información y saber de las últimas actualizaciones, visita: https://www.facebook.com/injusticegame.

 

 

Deja un comentario