Innovadora plataforma permite asegurar tu auto por kilómetro

0
166

El uso del automóvil particular en la Ciudad de México ha cambiado en los últimos años, ya sea por conciencia social o por los altos costos que implica tener un vehículo propio. Tomemos en cuenta que hay gastos base obligatorios cuando compramos un auto, por ejemplo, la tenencia, el seguro (obligatorio), los constantes incrementos a la gasolina, entre otros que podrían ser considerados como imprevistos, como la reparación de un espejo o la compra de una llanta.
Otro factor que influye a que cada vez se utilice menos el carro es el grave problema de la movilidad o escasa movilidad dentro de las grandes urbes. Pero, que ocurre con aquellas personas que por los enormes gastos que implica el tener un vehículo solo deciden utilizar su carro los fines de semana o solo para cuestiones esenciales o primordiales, como una emergencia médica.
Para las personas que por diferentes razones tienen el 60 o 70 por ciento del tiempo detenido su vehículo, el contar con un seguro se vuelve un gasto alto e innecesario. Afortunadamente para ellos, existe una plataforma digital que permite mantener el carro asegurado pagando únicamente los kilómetros recorridos durante el mes. Esto se traduce en el ahorro de un 50 o 60 por cierto del total del seguro. Si una persona únicamente utiliza su vehículo los fines de semana para salir con la familia, miituo le permitirá pagar, dependiendo de ciertos factores, solo unos centavos por kilómetro recorrido.
Esta plataforma nació gracias al pensamiento de un pago equitativo y justo de pagar únicamente por lo que consumes. Así que, si una persona recorre al mes 20 kilómetros en promedio, no tendría que pagar un seguro como si recorriera 5,000 kilómetros.
Si últimamente utilizabas muy poco tu carro, miituo te ayuda a que ahorres en el seguro de tu auto y salgas de nueva cuenta a recorrer la ciudad con tu familia sin tener que preocuparte por multas innecesarias por circular sin un seguro en caso de una eventualidad.

Leave a Reply