Invita Sectur al Festival Gastronómico de la Mojarra en Chachalacas

0
615

 

Con la intención de dar a conocer la variedad gastronómica y las bellezas naturales con las que cuenta el municipio de Úrsulo Galván, del 08 al 10 de agosto se realizará en Playa Chachalacas la edición número 15 del tradicional Festival de la Mojarra.

Con la presencia de la directora general de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Dalia Edith Pérez Castañeda, y el alcalde, César Domínguez Castillo, se invitó a este festival donde habrá diversas actividades para todos los gustos, sobresaliendo la muestra gastronómica a realizarse el domingo 10 de agosto.

Dentro de las actividades se podrán encontrar bailes, verbenas populares, concursos de talento y actividades deportivas, el sábado 09 se realizará un concurso gastronómico y el domingo 10 se prepararán alrededor de mil 500 mojarras, donde participarán 70 restauranteros de la zona de Chachalacas.

Domínguez Castillo destacó el gran apoyo que se ha tenido por parte del Gobierno del Estado a través de la Sectur, que ha respaldado la promoción y difusión de actividades que atraigan el turismo a esta zona, donde se combinan de manera perfecta las playas, las dunas y la exquisita comida.

La unión de las autoridades estatales, municipales, la sociedad civil y los prestadores de servicios harán que la edición número 15 de este festival sea todo un éxito y sea del agrado de los visitantes, quienes disfrutarán la variedad de platillos que se cocinan con la mojarra.

 

 

Boca del Río, Ver., 05 de agosto de 2014

Deja un comentario