It Girl celebra sus 5 años adoptando un Deseo de Make-A-Wish México

0
496

Gabriel Villaseñor ha puesto todo su empeño para cumplir el Deseo de Zitlatly quien quiere ir a París

Para Make-A-Wish® México, la organización más grande a nivel mundial que cumple Deseos a niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida, los wish granters son de vital importancia, ya que, gracias a su esfuerzo, dedicación, diferentes habilidades, conocimientos y creatividad, se logra cumplir los deseos de más y más niños.

Este es el caso de Gabriel Villaseñor, creador del portal It Girl México, que está cumpliendo 5 años en el gusto de sus lectores y quien ha apoyado a la organización en diversas ocasiones para recaudar fondos con ideas originales y participado en diferentes eventos realizados por Make-A-Wish® México en los últimos años.

Para celebrar su 5° Aniversario, It Girl adoptó el deseo de Zitlaly, en el que ha trabajado durante los últimos 5 meses, buscando el apoyo de diferentes marcas y lograr así, llegar a la meta y volver este deseo realidad.

El día de hoy se llevó a cabo un desfile de modas en Capital Siete, donde Gabriel ha puesto todo su empeño y ha involucrado a diferentes marcas y patrocinadores, para hacer el deseo realidad. En el desfile participaron modelos de Paragon con diseños perfectos para esta temporada, y para cerrar, Zitlaly caminó por la pasarela como toda una modelo.

Gabriel está muy involucrado en el cumplimiento de este deseo, por lo que desde que lo adoptó, empezó a buscar la participación de marcas como la del diseñador Daniel Espinosa, quien donó el porcentaje de las ventas de un día, a favor de la organización para lograr el objetivo de recaudación y cumplir el deseo de Zitlaly, quien quiere ir a París.

También, se acercó a Almundo.com, agencia de viajes, a quienes les presentó la labor que realiza Make-A-Wish® México con los niños y la ilusión que causa en ellos cumplir sus deseos, por lo que aceptaron apoyar con el hotel y/o transporte de la Wish kid y su familia.

Otras de las marcas que está haciendo posible el cumplimiento del deseo, es Siclo, quienes hicieron clases a favor de la organización y Moor Spa + Nails, quienes también se sumaron con un donativo.

“Yo ya había participado previamente con Make-A-Wish® México en varios eventos, lo cual me ha llenado de mucha satisfacción, además de una gran emoción que comparto con los niños cuando se ven realizados sus deseos”, señaló Gabriel Villaseñor, creador del portal It Girl México. “En esta ocasión, es algo diferente ya que estoy comprometido y viviendo más intensamente el cumplimiento del deseo de Zitlaly, que quiere conocer París y estoy determinado a lograrlo”, finalizó.

Gabriel, continúa con la recaudación de fondos y promoviendo los esfuerzos de Make-A Wish® México, con quien está fuertemente comprometido, para hacer realidad este deseo.

“Estamos muy entusiasmados por la participación tan activa de Gabriel en este deseo y en su esfuerzo por llevarlo a cabo”, comentó Paola Berger, directora de Make-A-Wish® México. “Él se acercó con nosotros y escogió el deseo que quería adoptar con el único objetivo de que un niño viviera la ilusión de ver su deseo cumplido”, finalizó.

Próximamente veremos el deseo “Ir a París”, adoptado por It Girl México, hecho realidad.

It Girl, agradece a los patrocinadores que hicieron posible este desfile: JRA arquitectura e interiorismo, Perrier, Local Trendy, Paragon, MAC, Mondre y Capital Siete.

Make-A-Wish® México, cumple deseos de niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida, para enriquecerlos con Esperanza, Fortaleza y Alegría, en más de 50 países de todo el mundo.

Deja un comentario