La banda española Izal presenta nueva canción

0
335
Autoterapia de Izal

La banda española Izal ha estrenado El Pozo, el cual es el primer single de su nuevo disco, Autoterapia, que se publica el 9 de marzo.

El Pozo, que se estreno en la estación española Radio3, es un número de pop-rock melódico que, según Mikel (vocalista de IZAL), cuenta “una historia de búsqueda de aquello que te está machacando“. El Pozo es una muestra de pura potencia sonora derivada de la evolución constante de la banda. IZAL incorporan el sonido del banjo para este tema, que habla de la lucha interior que conlleva el despojarse de todo aquello que produce aversión. Acorde al mensaje del single, el artista explica que Autoterapia es “más que nunca un conjunto de cartas que me escribo a mí mismo para analizar cómo ser más feliz“. “El título describe muy bien el concepto del disco, dentro de que no es un disco conceptual. Hay una mirada más introspectiva“, apunta.

El músico elabora sobre el disco: “Autoterapia es un álbum, como los anteriores, que tiene de todo, visita muchos lugares diferentes”. Será por tanto un disco variado este Autoterapia que sucede a Copacabana, el tercer álbum del grupo, que lo volvió a confirmar como uno de los pesos pesados del pop en España, tras su publicación en 2015.

Antes de sumergirse en un verano de festivales por España, la banda pondrá rumbo a México en el mes de abril, para presentar el disco con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de México D.F. y donde formará parte del cartel de Festival Pa’l Norte en Monterrey, donde compartirán escenario con MUSE, Queens Of The Stone Age, Franz Ferdinand o Band Of Horses, entre más de 40 artistas y grupos.

Noticia actualizada: Ahora también presentan el vídeo de la canción El Pozo y lo puedes ver en el siguiente enlace:

http://vevo.ly/QzagGc

Leave a Reply