EntretenimientoMúsica

Janet Jackson lanza “Damn Baby”, su nuevo video

“…Jackson demuestra que su talento no ha disminuido. Las baladas revelan la fuerza de su voz, la cual no necesita pulirse en el estudio para transmitir emociones sensibles.” –Wall Street Journal

“Janet crea un equilibrio sólido entre la innovación y la fiabilidad…” – Entertainment Weekly

“…la producción proporciona la exuberancia, claridad y astutos recordatorios de los hits de la señora Jackson.” – New York Times

Hoy, el ícono de la música y la múltiple ganadora del Grammy Janet Jakcson lanza el video de su nuevo sencillo ‘Damnn Baby’. Dirigido por Dave Meyers y con la coreografía de Gil Duldalao en coordinación con los coreógrafos Luther Brown y Denzel Chisol, ‘Damnn Baby’ es “¡la canción del verano perfecto!”, según Jimmy Jam y Terry Lewis. “Este es el track que los fans de Janet y la radio han exigido como el siguiente capítulo de su histórico album #1 Unbreakable.

Unbreakable fue lanzado a finales del año pasado en Latinoamérica por Terrícolas Imbéciles y subió rápidamente a la cima de las listas, ganando el séptimo álbum #1 para Jackson.

El álbum ha ganado elogios de la crítica encabezados por la revista TIME quien menciona que así “como corresponde al título —y a la carrera de Jackson— Unbreakable es una colección de canciones sobre resistencia y encontrar el amor, tanto en el exterior como dentro de nosotros. Está en constancia con su mejor trabajo, el cual está lleno de coraje y de una búsqueda de conciencia”, mientras que la revista People lo celebra como triunfante. L.A. Times llegó a decir que “Janet Jackson hace tanto con su forma de cantar – sosteniendo notas, haciendo vibrato, volviendo a su respiración un elemento de percusión como su hermano solía hacerlo – que el resultado es menos que estimulante.”

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar