JC Chávez Boxing Studio abre sucursal en Monterrey

0
92
Processed with VSCO with preset

Se inaugura en Monterrey la sucursal de JC Chávez Boxing Studio junto a Beatness, siendo la número diez y así ampliando su marca por toda la República Mexicana.
La apertura tuvo una Alfombra Roja y coctel que recibió a grandes invitados, tales como atletas, influencers, actores, así como los socios y coaches que serán parte del complejo, se hizo el corte de listón oficial, de la cuarta sucursal que está ubicada en Monterrey. Este logro se hizo, gracias a la alianza de grandes socios como: Julio César Chavez, Pepe Díaz, René Ortíz (Kabah), Elias Daly, entre otros. Por parte de Monterrey: José Antonio Rodarte Leal, José Antonio Rodarte Barraza, Daniela Esquivel y Domenica Rodarte Barraza, JC Chávez Boxing Studios tuvo su inauguración la noche del 7 de marzo.
Con la presencia del campeón mundial Julio César Chávez, acompañado de su familia y socios, el ídolo mexicano comentó: “Estoy agradecido con la gente de Monterrey porque siempre me han recibido con los brazos abiertos, con mucho cariño, con mucho afecto, yo peleé aquí en Monterrey y es por eso quisimos poner este gimnasio recreativo, pues su objetivo es retroalimentar el cuerpo, sacar las malas energías y bajar de peso”
Por su parte, Pepe Díaz dijo: “Gracias a todos por a ver venido, tenemos la fortuna de tener la confianza de Julio Cesar Chávez para crear JC Chávez Boxing Studio, ya tenemos 11 sucursales y vamos por más, estamos abriendo una en Monterrey esperamos llegar a dos o tres sucursales”

En tanto que, Jose Antonio Rodarte, socio de la sucursal en Monterrey, agregó: “Un reconocimiento a Pepe Díaz por su gran visión de empresario de enseñar este gran concepto que son las marcas Beatness y JC Chávez Boxing, y a ver confiado en nosotros para trae este proyecto a Monterrey, seguro estoy de que tendremos una gran relación con grandes beneficios. A Julio Cesar Chávez nuestra gloria más importante del Boxeo, gracias por permitirnos el honor de representar tu marca y tu imagen a través de JC Chávez Boxing en Monterrey”.
Finalmente Elias Daly comentó: “Sólo me queda agradecer, al principio tenía un poco de duda en cuanto a los estados, en cuanto me dicen, Monterrey Nuevo León, automático, si vamos, y apostamos bien porque recibimos un calor impresionante de la gente linda aquí en Monterrey”

Leave a Reply