JOHNNIE WALKER PRESENTA: DUA LIPA’S STUDIO 2054

0
452

Johnnie Walker, el Scotch whisky número uno del mundo, se une a una de las figuras más importantes de la escena musical a nivel mundial, Dua Lipa, para presentar un espectáculo jamás visto: Studio 2054 Livestream.

Studio 2054 es una electrizante experiencia de música digital en vivo que se transmitirá en todos los rincones del mundo el próximo 27 de noviembre. Se trata de una fiesta virtual en la que Dua Lipa contará con un elenco interestelar de invitados, entre los que se encuentran artistas sorpresa que interpretarán junto con ella temas de su álbum debut homónimo “Future Nostalgia” y de su más reciente material “Club Future Nostalgia”.

Johnnie Walker presentará grandes momentos energéticos durante el show de Dua Lipa. También ha creado cocteles en highball exclusivos para Studio 2054 con los que celebra lo mejor de la cultura nocturna global a través de las décadas.

Al respecto, Julie Bramham, directora global de Johnnie Walker, comenta: “Estamos muy emocionados de unir fuerzas con uno de los íconos culturales de la industria musical en nuestro 200 aniversario. Somos grandes admiradores de Dua Lipa, y su visión de Studio 2054 realmente nos cautivó. Esta asociación es una oportunidad para que Johnnie Walker sea partícipe de un momento cultural verdaderamente único que solo podría ser presentado por una figura como Dua. Nuestra filosofía ‘Keep Walking’ se basa en el deseo constante de ir más allá de los límites establecidos, y Dua es la aliada perfecta para hacerlo”.

Para más información acerca del evento, así como el acceso para disfrutar del Live Streaming Studio 2054, visitar la página dualipa.com

Deja un comentario