JUDITH MATEO, la auténtica “Rockstar del Violín”, se despide de México con gran concierto en ROCK SON SATÉLITE

0
67

Visitó nuestro país como parte de su gira por Latinoamérica, presentando su disco RADIESTESIA y su primer libro “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”.

Durante su estancia en México, ofreció tres conciertos en la prestigiosa cadena de Centros de Espectáculos ROCK SON.

La violinista española JUDITH MATEO, estuvo de visita en nuestro país,  para dar a conocer su sexto álbum “Radiestesia”,  editado por Warner Music Spain  y su primer libro “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”.

Se trata de la auténtica “Rockstar del Violín”, como se le conoce en Europa y ahora en Latinoamérica donde inició gira desde Noviembre de 2018, recorriendo países como Argentina, Colombia, Chile y Uruguay, hasta llegar a México en Mayo de 2019.

Esta es la segunda ocasión que pasa por México, como lo comentó en la Conferencia de Prensa que ofreció el pasado 24 de Mayo, donde la violinista española dio muestra de su virtuosismo en el violín presentándose en ROCK SON CENTRO de la CDMX, evento en el que también dio a conocer su primer libro que incluye una selección de sus canciones preferidas de grupos que la han acompañado desde siempre, con anécdotas de grandes íconos del Rock como Patty Smith, Amy Winehouse y David Bowie, entre muchos otros e incluye una tarjeta para descargar las 101 canciones y así poder combinar la lectura escuchando la música al mismo tiempo.

Durante sus conciertos en la prestigiosa cadena de Centros de Espectáculos ROCK SON con sedes en el Centro de la CDMX, Izcalli y Satélite en el Estado de México,  JUDITH MATEO se presentó acompañada del vocalista CHUSÉ JOVEN quien colabora con ella en su más reciente disco.  

Dentro de sus actividades, realizaron un intenso tour de medios, dejando huella de su talento en México.

En su despedida con un gran concierto en ROCK SON SATÉLITE, se pudieron escuchar temas de RADIESTESIA y de grupos como Soda Stereo, Metallica, Joe Satriani y AC/DC, que con JUDITH MATEO y su violín adquieren una nueva dimensión, además de música celta que es parte de su formación musical, debido a que radicó por varios años en Irlanda, donde desarrolló su habilidad en este instrumento.

JUDITH MATEO se va feliz y agradecida con ROCK SON por abrirle las puertas en México, dejando su libro y material discográfico que ya se pueden conseguir en formato digital.

www.judithmateo.com

Deja un comentario