Kärcher, patrocinador del Festival Vintage 2019

0
78

Kärcher refuerza su compromiso con la limpieza y el cuidado de superficies de valor al patrocinar por cuarto año consecutivo el Festival Vintage, evento quetendrá lugar del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2019 en Expo Santa Fe, en donde serán exhibidos alrededor de 200 autos, cifra dos veces más grande que la del año pasado.

Durante el evento se llevará a cabo la presentación especial de Descapotables hacia elDriver’s Parade del Fórmula Uno Gran Premio de México 2019TM, además de que autos de colección serán seleccionados para llevar a los pilotos de máxima categoría en la vuelta de presentación previa al arranque de la Gran Carrera de México.

También habrá una sección de autos que participaron en películas y series de TV de los años 70, 80 y 90, así como vehículos de carreras históricos, un museo de autos a escala, presentaciones especiales y concursos con atractivos premios.

Cabe señalar que este no es el único evento en el que Kärcher participa como patrocinador. La marca líder en limpieza también es parte del Rally del Golfo al Pacífico, el Gran Concurso Internacional de Elegancia, el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México y el Rally Acapulco, eventos con los cuales, la compañía refuerza su liderazgo y experiencia de limpieza en el ámbito automovilístico.

Deja un comentario