Kashi™ y Centro Qi te invitan a celebrar el Kick Off del Mundial Rusia 2018 con un desayuno saludable

Kashi™ + Centro Q¡ = Mundial

Nada que agregar

  • Kashi™ y Centro Qi te invitan a celebrar el Kick Off del Mundial Rusia 2018 con un desayuno saludable, nutritivo y delicioso preparado con nuestra línea de barras y cereales.
  • Podremos ver el partido inaugural del Mundial Rusia 2018 con los comentarios y el peculiar estilo de Max Heredia, Blogger e influencer de estilo de vida y marketing digital.
  • Además, probaremos por primera vez el nuevo postre de Kashi™ en colaboración con Parcela Cocina & Campo que estará disponible durante el mes de junio.

Hay combinaciones que son perfectas; por ejemplo: las mañanas y un buen desayuno, pero si le agregamos fútbol no hay nada más que agregar. Por eso, Kashi™ y Centro Qi te invitan a celebrar el Kick Off del Mundial Rusia 2018, el próximo 14 de junio en Parcela Cocina & Campo, donde nos acompañará Max Heredia, blogger e influencer de estilo de vida y marketing digital, quien narrará el partido inaugural con su peculiar estilo.

Kashi™ es una marca que no tiene nada que esconder; nuestros ingredientes naturales, procesos sustentables y éticos, así como nuestra filosofía innovadora lo demuestran: somos lo que prometemos. Estamos orgullosos de nuestros ingredientes orgánicos, a base de plantas y libres de transgénicos; por eso nos gusta mostrarnos como somos, sin nada que agregar.

Centro Q¡ es un espacio integral que cuenta con diferentes actividades que harán que estés conectado con tu mente, cuerpo y espíritu para que lleves un nuevo estilo de vida. Qi cuenta con clases como ballet, pilates, TRX, telas, hula hula, box y crossfit impartidas por los mejores entrenadores. Así como Kashi™, Centro Qi está convencido de que, para llevar un estilo de vida saludable, sólo se necesita un poco de deporte, una alimentación nutritiva y nada más que agregar; por eso se une a esta celebración que fusiona fútbol y un desayuno preparado con ingredientes funcionales y nutritivos.

Parcela Cocina & Campo es un lugar que se planteó para compartir y disfrutar al aire libre. Sus creadores tiraron un viejo rodeo para dejar de construir edificios y crear un espacio abierto; un sitio que invite a la convivencia y libertad, partiendo del espíritu del backyard/frontyard donde la parrilla, la comida con ingredientes de calidad, frescos y de temporada, y las bebidas simples, refrescantes y herbales reúnen a amigos y familias para compartir y disfrutar. Parcela Cocina & Campo es el lugar ideal para celebrar el inicio del mundial de fútbol entre amigos, disfrutando de un desayuno que comparte los mismos valores con los que ellos preparan sus platillos: naturales, nutritivos y saludables, como los ingredientes de Kashi™.

Max Heredia es un blogger e influencer de estilo de vida que cuenta con más de seis años de experiencia en las áreas de comunicación, relaciones públicas, marketing digital y redes sociales. Max se ha dedicado a estudiar los factores que guían las decisiones con base en investigaciones del consumidor, insights y otros factores de comportamiento para la creación correcta de las marcas con las que ha trabajado, enfocándose en resultados y en llegar al target correcto, mientras ha mantenido y crecido una fuerte comunidad de seguidores en sus redes sociales.

Acompáñanos a disfrutar de un desayuno nutritivo, saludable y delicioso preparado con la línea de barras y cereales de Kashi™, a probar por primera vez el nuevo postre de

Kashi™ en colaboración con Parcela Cocina & Campo que estará disponible durante el mes de junio, y a disfrutar del partido inaugural del Mundial Rusia 2018 con los comentarios de Max Heredia. La cita es el próximo jueves 14 de junio en Parcela Cocina & Campo, ubicado en Querétaro 217, Col. Roma, CDMX en punto de las 10 am. Te esperamos.

Acerca de Kashi™

Es una marca que nació hace 30 años como una startup en La Jolla, California partiendo de la concepción de que la alimentación basada en plantas, además de tener el poder de llenar de energía al consumidor, pueden crear cambios en cada ser humano y en el mundo. Desde sus inicios, Kashi™ ha trabajado con pequeños productores, obteniendo de sus cosechas la materia prima para realizar sus productos. Cuenta con un programa de Transición Certificada™ mediante el cual, a través de apoyo económico y de conocimiento, apoya a la transición orgánica de los productores con los que trabaja.

Para conocer más, visita:

www.kashi.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: ©KashiMexico

Instagram: ©KashiMexico

 

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...