LA ACTRIZ ANA DE LOS RISCOS SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS ESPAÑOLAS MÁS CONSENTIDAS EN ESTADOS UNIDOS

0
200

Actualmente está contemplada para trabajar en tres series de televisión, las cuales prometen colocarse en el gusto del público de la Unión Americana y de los países a las que serán vendidas.

Para arrancar, esta actriz, quien se ha convertido en un sinónimo de éxito para las producciones en las que trabaja, está considerada para la serie “Unveil”, de la cual el sub texto es que “algunas batallas duran más de una vida”. En este proyecto,

El objetivo es enfrentar el pasado. “Unveil” es una conmovedora serie de drama sobrenatural que comienza cuando Sylvia Anderson, estresada y sumida en una espiral caótica, pierde el control hasta el punto de tener que enfrentar su propia muerte. El incidente desencadena las perturbadoras visiones de dos niñas en peligro que la envían a un viaje que cambiará drásticamente su vida.

Por otro lado, el segundo proyecto en el que podría participar De los Riscos se titula “El sabor de la revolución”, una serie donde Ana interpreta la historia de una presentadora de televisión, quien tiene como objetivo entrevistar y degustar todos los restaurantes veganos que se encuentra por el mundo. Gracias a las decenas de viajes que hace, veremos pláticas con celebridades que pertenecen a este sector de la población mundial que han decidido apostar por el cambio en todos los sentidos, como nivel de alimentación, productos de belleza y ejercicio, entre otras disciplinas.

Dicho proyecto está encabezado por la productora mexicana Tuna Films, bajo la batuta de Pepe Carmona.

Por si fuera poco, es muy probable que Ana de los Riscos arranque este año con un tercer proyecto titulado “Latinas” (Futbol Club), donde la actriz encarna a la entrenadora de un equipo de futbol femenino.

Lucía es una actriz comprometida y luchadora que se encuentra en una encrucijada: seguir en Miami, núcleo del star system latino y perseguir su sueño o regresara España y comenzar a ganarse la vida como le dice su madre. Está cansada de buscar oportunidades, de acudir a fiestas, eventos y presentaciones llenas de neones y de charlas interminables que no se materializan en proyectos.

Animada por Mafe, su amiga bogotana que vive una situación similar, acude a un evento
del mundo del espectáculo y entabla conversación con un grupo de españoles que resultan ser empresarios del sector y apasionados por el fútbol, lo cual cambia desde ese momento, radicalmente su vida.

Deja un comentario