La fiesta Marvel Superhéroes En Acción Llega a Disney Club PenguinTM

0
888

La Marvelmanía va a llegar a la isla de Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes. Allí, los jugadores esperan ansiosos la llegada de la épica fiesta “Marvel: Superhéroes en acción”, que se celebrará a partir del 14 de junio.

En la isla de Club Penguin ha caído un meteorito que ha encendido al peligroso robot Destructobot. Para enfrentarlo, los jugadores podrán usar los disfraces de catorce superhéroes y súper villanos de Marvel; entre los cuales se destacan los famosos personajes de “Los Vengadores”: Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, y Loki, el malvado súper villano.

“A todos nos gusta sentirnos especiales y creer que somos capaces de hacer cosas que nadie más puede hacer. Es precisamente ese optimismo el que guía las historias y los personajes tanto de Club Penguin como de Marvel”, afirmó Lane Merrifield, cofundador de Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de Disney Interactive Worlds. “Los personajes de Club Penguin y Marvel forman la combinación perfecta, ¡y estoy seguro de que a nuestros jugadores les va a encantar!”.

“El hecho de haber logrado unir ambos mundos marca un verdadero hito tanto para Marvel como para Club Penguin”, comentó Rob Steffens, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment. “Las reacciones de los fanáticos del juego ya son increíbles, y nos entusiasma muchísimo poder acercar a Marvel y Club Penguin para celebrar un evento tan épico como este”.

Durante la fiesta “Marvel: Superhéroes en acción”, los jugadores podrán:

• Disfrazarse de los superhéroes o villanos de Marvel, o de ciudadanos.
• Explorar una renovada isla, que tendrá algunas salas nuevas: un banco, una prisión y un cuartel de superhéroes, entre otras.
• Unirse a alguno de los dos bandos para defender o derrotar al malvado Destructobot.
• Conocer a Tía Arctic, la reportera y jefa de edición de Noticias de Club Penguin, el diario local, quien se encargará de seguir de cerca las batallas de superhéroes y súper villanos por toda la isla.

¡Se buscan superhéroes y súper villanos! Entre a http://www.clubpenguin.com/es/marvel, ¡y que comience la aventura!

Deja un comentario