La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las líneas de cruceros prácticamente desaparecieron desde la pandemia de COVID-19 en marzo, y todos los operadores más grandes informaron caídas de ventas de dos dígitos.

Según los datos presentados por StockApps.com, se espera que toda la industria de cruceros pierda $ 19.600 millones en ingresos en medio del brote de coronavirus, una caída del 71% año tras año.

La recuperación posterior al COVID-19 durará años

Después de un brote masivo a bordo del Diamond Princess, toda la industria de cruceros se asoció negativamente con la pandemia. Un total de 712 personas se infectaron con COVID-19 en el crucero Diamond Princess, una cuarta parte de todos los pasajeros a bordo.
Un gran número de embarcaciones que reportaron casos positivos a bordo en los meses siguientes ha llevado a los críticos de la industria a llamar a los cruceros “placas de Petri flotantes”, provocando caídas masivas en las ventas e ingresos de las empresas que operan en este mercado.

En 2017, toda la industria de cruceros generó $ 23.7 mil millones en ingresos, revelaron los datos de Statista. Durante los siguientes doce meses, esta cifra saltó a 25.800 millones de dólares y siguió aumentando.

Las estadísticas muestran que los ingresos del mercado mundial de cruceros alcanzaron los 27.400 millones de dólares en 2019, un aumento del 15% en tres años. Sin embargo, el COVID-19 desencadenó la peor contracción del mercado en la historia, con los ingresos de las líneas de cruceros cayendo en picado en casi $ 20 mil millones en un año.

Los datos de Statista indican que la industria de cruceros tardará años en recuperarse de los efectos de la pandemia de COVID-19. En 2021, se proyecta que los ingresos crecerán un 116% interanual a $ 16.8 mil millones, casi $ 7 mil millones por debajo de los niveles de 2017. Se pronostica que el año 2023 será testigo de $ 27.4 mil millones en ingresos por ventas, todavía $ 100 millones menos que en 2019. Para fines de 2025, se espera que los ingresos de las líneas de cruceros aumenten a $ 33.7 mil millones.

La industria de cruceros de EE. UU. Perderá casi $ 10 mil millones en ingresos

Se espera que Estados Unidos, como la industria de cruceros más grande del mundo, pierda casi $ 10 mil millones en ingresos debido al brote de coronavirus, con una caída de los ingresos del 71,3% interanual a $ 3,8 mil millones en 2020.

Se espera que los ingresos del mercado alemán de líneas de cruceros, el segundo más grande a nivel mundial, caigan a 797 millones de dólares, en comparación con los 2.800 millones de dólares del año pasado. Se prevé que las compañías de cruceros del Reino Unido generen $ 668 millones en ingresos en 2020, una caída del 72,6% en un año. Le siguen los mercados chino y canadiense, con $ 537 millones y $ 284 millones en ingresos, respectivamente.

Además de pérdidas financieras sustanciales, el brote de coronavirus también provocó caídas considerables en el número de usuarios de líneas de cruceros. Hace tres años, el número de personas que eligen líneas de cruceros para sus vacaciones ascendía a casi 26,1 millones en todo el mundo. A finales de 2019, esta cifra se elevó a más de 29 millones.

Statista estima que el número de usuarios en el segmento de cruceros caerá en un 72% interanual a 8 millones en 2020 y permanecerá por debajo de los niveles de 2019 en los próximos cuatro años.

La historia completa se puede leer aquí: https://stockapps.com/cruise-industry-to-lose-almost-20b-in-revenue-amid-covid-19-outbreak-a-71-plunge-yoy/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AMC anunció fechas de estreno para Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond en la Comic-Con@Home 2021

Durante los paneles virtuales de la Comic-Con@Home, AMC anunció que las nuevas temporadas de las series del universo de TWD llegarán a la pantalla...

¡Cae la primera medalla! Día de OrgulloMX

¡Cayó la primera! DiDi Food arranca con las celebraciones de nuestros atletas y activa el código OrgulloMx durante todo el día de hoy a...

Puerto Vallarta se posiciona de nueva cuenta en el Top 10 de los lugares más seguros en México

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) realizada por el INEGI, Puerto Vallarta se posiciona un año más en el...

Los mejores duelos de lucha libre están en All Elite Wrestling

El episodio 36 de AEW se podrá ver el domingo 25 de julio, a las 12.30 horas. #AEWSpace Nuevos combates llegan a la arena de...

Se celebrará el Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2021

Del 25 de julio al 1 de agosto se celebrará la edición 24 del Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2021, que incluirá foros sobre...