LA MAGIA DE LA UNIÓN FAMILIAR LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE CON LA CINTA EL PATRIARCA

• EL PATRIARCA es una comedia familiar que podrá disfrutar el público mexicano en el invierno del 2016.
• Esta divertida cinta que conquistará el corazón del público mexicano es una producción de PANORAMA GLOBAL, de Gerardo Gatica, Alberto Muffelmann y Moisés Cosio.
• La cinta es protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori.
• CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN, encargada de la distribución de la película, se consolida como una de las empresas con mayor número de películas mexicanas en su catálogo.

México, D.F., a 1 de febrero de 2016. La mágica y bella ciudad de San Miguel de Allende es testigo de las divertidas ocurrencias de una particular familia. Esta es la premisa de EL PATRIARCA, película dirigida por Raúl Martínez y producida por Gerardo Gatica, Alberto Muffelmann y Moisés Cosio, que actualmente está en proceso de filmación.

Gracias al apoyo del municipio de San Miguel de Allende, EL PATRIARCA se está filmando en las locaciones más destacadas de esta ciudad.

EL PATRIARCA es protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori. Este ensamble le dará vida a esta entretenida comedia donde a través de encuentros y desencuentros inesperados se consolidará la búsqueda de la unión familiar.

La película es producida gracias al apoyo de PROFUTURO a través del incentivo fiscal de la Ley 189 del impuesto sobre la renta, uno de los recursos más efectivos para la producción de nuestro país.

Héctor Bonilla, interpreta al patriarca, un hombre conservador y recatado que se reencontrará con su familia tras una serie de eventos desafortunados en un escenario divertido y entrañable.

“Estamos muy contentos de preparar el lanzamiento de EL PATRIARCA desde su rodaje. Hemos participado en el proyecto desde su desarrollo y estamos seguros que la película conectará de manera entrañable con la audiencia”: Leonardo Cordero, gerente de CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Este filme llegará a las salas cinematográficas de México en el invierno del 2016 bajo el sello de CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Santiago Duque, el exitoso colombiano detrás de la industria musical urbana en el mundo

La música urbana sin duda está en su auge más alto, y el éxito de grandes artistas viene también del trabajo tras bambalinas, y...

AMC Networks International – Latin America, acreedor a dos premios Eikon

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) celebra las dos distinciones en la sección “Internacional” de los Premios Eikon 2021 por la campaña “El...

Carmen Villalobos se une a E! Entertainment como anfitriona de Escuela Imparables

Carmen Villalobos, la galardonada actriz colombiana, reconocida por su sobresaliente participación en ¨Café con Aroma de Mujer¨, ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso ¨ y...

Un hogar lejos del hogar, Residence Inn by Marriott Bogotá brinda el máximo confort residencial

Acostumbrados a una vida en movimiento, los viajeros encuentran en Residence Inn by Marriott Bogotá el equilibrio perfecto para el trabajo, el hogar y...

Jack Daniel’s es nombrada la marca de whiskey más valiosa del mundo

Jack Daniel 's ha sido nombrado por Interbrand como la marca de alcohol más valiosa del mundo en su informe Best Global Brands 2021. Este Tennessee Whiskey es...