LA MAGIA DE LA UNIÓN FAMILIAR LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE CON LA CINTA EL PATRIARCA

• EL PATRIARCA es una comedia familiar que podrá disfrutar el público mexicano en el invierno del 2016.
• Esta divertida cinta que conquistará el corazón del público mexicano es una producción de PANORAMA GLOBAL, de Gerardo Gatica, Alberto Muffelmann y Moisés Cosio.
• La cinta es protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori.
• CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN, encargada de la distribución de la película, se consolida como una de las empresas con mayor número de películas mexicanas en su catálogo.

México, D.F., a 1 de febrero de 2016. La mágica y bella ciudad de San Miguel de Allende es testigo de las divertidas ocurrencias de una particular familia. Esta es la premisa de EL PATRIARCA, película dirigida por Raúl Martínez y producida por Gerardo Gatica, Alberto Muffelmann y Moisés Cosio, que actualmente está en proceso de filmación.

Gracias al apoyo del municipio de San Miguel de Allende, EL PATRIARCA se está filmando en las locaciones más destacadas de esta ciudad.

EL PATRIARCA es protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori. Este ensamble le dará vida a esta entretenida comedia donde a través de encuentros y desencuentros inesperados se consolidará la búsqueda de la unión familiar.

La película es producida gracias al apoyo de PROFUTURO a través del incentivo fiscal de la Ley 189 del impuesto sobre la renta, uno de los recursos más efectivos para la producción de nuestro país.

Héctor Bonilla, interpreta al patriarca, un hombre conservador y recatado que se reencontrará con su familia tras una serie de eventos desafortunados en un escenario divertido y entrañable.

“Estamos muy contentos de preparar el lanzamiento de EL PATRIARCA desde su rodaje. Hemos participado en el proyecto desde su desarrollo y estamos seguros que la película conectará de manera entrañable con la audiencia”: Leonardo Cordero, gerente de CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Este filme llegará a las salas cinematográficas de México en el invierno del 2016 bajo el sello de CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Samsung Anuncia nueva Edición de World Cyber Games 2012: El Festival de Video juegos más Grande del Mundo

Samsung Electronics, patrocinador oficial de los World Cyber Games (WCG) a nivel mundial, presenta la nueva edición del principal torneo de videojuegos, al tiempo...

TMP presenta su segundo disco 11:11

TMP es una banda integrada por un grupo de amigos que después de pertenecer cada uno a distintas grupos musicales, logran unirse para formar...

Los nuevos Mustang Bullitt y Edge ST, protagonistas del North American International Auto Show (NAIAS)

• El Mustang Bullitt™, que homenajea al clásico cinematográfico de 1968, saldrá a la venta este verano en los Estados Unidos con al menos 475...

MASTERCARD REVELA CINCO DESTINOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO PARA VIAJAR POR PLACER Y DIVERSIÓN

• Punta Cana lidera el ranking del Índice de ciudades destino a nivel global de Mastercard: Play. • Cusco, Cancún, Riviera Maya y Ciudad de Panamá también...

TLC presenta sus Destacados de Junio

DESTACADOS DE JUNIO 2016 ESTRENO LOS PEQUEÑOS HAMILL Miércoles 15 de junio a las 10:00 PM Conozca a los Hamill. No es la típica familia americana, ya...