Home Vida y Estilo Moda ¡La nueva colección Everest de Michael Kors regresa!

¡La nueva colección Everest de Michael Kors regresa!

0
KOR4009211-A-2

 Una de las cosas que hemos aprendido en estos últimos meses es que todos los días son una ocasión especial para lucir con estilo. Por eso debemos aprovechar cada minuto con nuestra familia o círculo de amigos y ¡qué mejor que hacerlo con el mejor estilo!

Para crear outfits con toques de glamour, basta agregar un accesorio que provoque ese efecto. Y uno que celebra al igual que nosotros los reencuentros, es el clásico reloj Everest de MICHAEL KORS, que regresa con una colección de cinco piezas que no olvidan su estilo boyfriend y le agregan elementos como el acetato de carey y los eslabones cubiertos de cristales. 

A continuación te decimos cómo combinar tus atuendos según tu reunión, con el accesorio perfecto:

Desayuno con amigas
Para una reunión con las amigas, las prendas básicas como los jeans joggers seguirán en tendencia, en combinación con blusas de seda o suéteres de punto. Este look lo podrás completar con un accesorio más atrevido, como este reloj revestido en dorado, carátula  azul y cristales a tono en el bisel. (MK6971)

Story image

Cena en familia
Seguramente preferirás los atuendos monocromáticos como un vestido o un conjunto de pantalón y saco. Entonces deja que un reloj plateado y en oro rosa resalte todo tu outfit. (MK6975)

Pícnic romántico
Un vestido midi con estampados y una chamarra ligera será la opción más adecuada para un día de otoño. Acompaña este atuendo con un reloj que refleje tu optimismo, como este en tonos rosas suaves y cristales que le añaden un toque súper fresco. (MK6972) 

Reunión virtual
Ya dijimos que no importa la ocasión, siempre será el momento perfecto para lucir presentable. Si tienes un meeting con el jefe, entonces elige entre un blazer a cuadros o uno liso con camisa y agrega un accesorio igual de clásico: puede ser un reloj en bronce, o uno más casual que combine el oro con el acetato de carey; ambas opciones resaltarán tu empoderamiento. (MK6974) (MK6973)

¡Sí, este es el tiempo para verse y sentirse elegantes! Y la nueva colección de relojes Everest de MICHAEL KORS, lanzados por primera vez hace 10 años, es un tributo a ello: al lujo relajado y al diseño duradero.

Puedes encontrar los relojes de la nueva colección Everest y otros modelos Michael Kors en Amazon.com.mx

NO COMMENTS

Deja un comentario