La nueva panorámica de la CDMX a punto ser terminada por Stephen Wiltshire

• Niños del Centro de Autismo del Teletón, CAT, quedan admirados del talento de Wiltshire.
• Desde la Torre Latinoamérica, su edifico capitalino favorito, Stephen Wiltshire grabo en su memoria el arte que está a punto de terminar para los mexicanos.

Ciudad de México 27 de octubre de 2016. Stephen Wiltshire es un extraordinario artista que dibuja con detalle paisajes urbanos, cuenta con un talento especial para el dibujo al natural. Durante la semana los asistentes a la Torre BBVA Bancomer han podido observar como Stephen representa con exactitud sitios históricos y las avenidas más conmemorativas de la Ciudad de México, tras haberlas observado por un breve momento.
Gran expectativa está causando la presencia de Stephen en México, pues desde el fin de semana pasado en el cual sobre voló la ciudad, trabaja minuciosamente de diez de la mañana a cinco de la tarde, plasmando gracias a su increíble memoria hasta los más pequeño elementos que compone los monumentos más representativos de nuestra ciudad, causando admiración a quien lo ve.
En su cuarto día, el artista recibió la visita de un grupo de estudiantes de serigrafía y cerámica, con capacidades diferentes, del Centro de Atención Múltiple. Uno de los niños asistentes le pidió un autógrafo a Stephen y el artista le dibujo un pequeño autobús y lo firmo.
Wiltshire también dio la bienvenida a catorce niños provenientes del Centro Autismo Teletón, CAT, quienes admiraron la panorámica de la metrópoli la cual se encuentra a pocos trazos de ser terminada, Stephen convivió con los niños con quienes intercambio una cálida sonrisa y para conservar el recuerdo se tomó una fotografía con ellos.
Los niños del CAT se despidieron entregándole un letrero multicolor con las frase “Thank you” realizado por ellos, para agradecerle su visita a México. Stephen les regalo a cambio una litografía de la ciudad de Londres, la cual fue recibida por Francisca Labbé, Directora General del Centro Autismo Teletón quien se manifestó sumamente emocionada de que los niños del CAT pudieran conocer y convivir con un artista de la índole de Wiltshire.
Stephen al día de hoy tiene el noventa por ciento de la Ciudad de México retratada en su panorámica, donde ya se aprecia la Torre Latinoamericana, a la cual el domingo subió para admirar la capital y admitió que este era su monumento favorito.
Los capitalinos esperan con ansia poder admirar la representación de la Ciudad de México dibujada por el aclamado artista quien visita por primera vez México.

Conoce más de Stephen Wiltshire:
https://cdmxdememoria.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...