La Paz nuevamente será sede de L’ETAPE by Le Tour de France 2020

0
234

La Paz refuerza su presencia en el turismo deportivo al recibir la segunda edición del evento de ciclismo L’ETAPE by Le Tour de France el próximo 22 de marzo con la participación de atletas nacionales e internacionales. 

L’ETAPE La Paz  es el recorrido sobre ruedas que cruza los escenarios más representativos de la capital sudcaliforniana: El Malecón de La Paz será el punto de partida de los dos mil ciclistas nacionales e internacionales ávidos de vivir la experiencia del Tour de France 2020. Balandra, El Tecolote, Pichilingue y El Saltito serán algunos de los paisajes que se podrán observar durante la carrera, la cual constará de 3 distancias: una de 125 k, 70k y una ruta sprint de 20k.

Además de posicionarse como escenario clave para eventos deportivos de talla mundial, La Paz es el destino de moda que ofrece múltiples atractivos tanto para los atletas como para sus acompañantes; entre ellos, los avistamientos marinos, siendo la ballena gris y el tiburón ballena los más representativos; lujosos campos de golf con vista al mar; la oportunidad de visitar la Isla Espíritu Santo a bordo de un yate o un velero; practicar pesca deportiva y relajarse en alguna de sus playas.

Buceo, esnórquel, kayak, stand up paddle, kite, surf, rzr’s, sand boarding y senderismo; así como deliciosas propuestas gastronómicas son parte de la oferta que se puede disfrutar en La Paz.

Aunado a la belleza y autenticidad de La Paz, la atracción de eventos de relevancia internacional al destino es gracias al trabajo en conjunto de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, del Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ) y de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas (EMPRHOTUR).

Deja un comentario