La Paz te invita a descubrir nuevas experiencias en Semana Santa

0
580

• Las vacaciones son el pretexto perfecto para vivir nuevas aventuras en las hermosas playas de La Paz.

Las vacaciones de Semana Santa se acercan, y con ello, la oportunidad de vivir nuevas travesías y descubrir los rincones que hacen de La Paz, Baja California Sur, uno de los destinos más bellos de México con un sinfín de actividades e increíbles experiencias para disfrutar en cualquier temporada del año.

Las playas de aguas cristalinas son el principal atractivo del “destino de los 365 atardeceres”, y cada una ellas es una aventura diferente:

Playa Balandra
Reconocida por TripAdvisor como una de las más bellas de México, es la playa más famosa del Puerto de Ilusión. La tranquilidad de sus aguas y poca profundidad son ideales para vacacionar en familia. Además, se encuentra apartada de multitudes, por lo que el descanso, comodidad y relajación están asegurados.

Playa El Tecolote
Ubicada en la punta de la bahía de La Paz, El Tecolote es perfecto para practicar deportes acuáticos como kayak, stand up paddle, windsurf y esnorquel. Además, cuenta con restaurantes de mariscos y hermosas vistas panorámicas de la Isla Espíritu Santo.

Playa Pichilingue
Además de contar con una belleza particular, tiene especies endémicas de flora y fauna que sólo se encuentran en este hábitat natural. Las opciones gastronómicas que ofrece son deliciosos platillos paceños hechos con la pesca del día, lo que complementará perfecto la experiencia.

Playa El Tesoro
Es ideal para visitar con niños pequeños debido a que la profundidad de sus aguas es muy poca, por lo que pueden jugar sin preocupación. Al no ser un lugar muy concurrido, el estrés de la ciudad y el bullicio quedarán en el olvido.

Playa El Caimancito
A sólo 10 minutos del centro de La Paz, El Caimancito es un tranquilo balneario donde el agua no rebasa la altura de la cintura. Es uno de los sitios preferidos para practicar stand Up Paddle.

Playa El Coromuel
Distinguida por Blue Flag como Playa Limpia, El Coromuel es un espacio recreativo que combina la belleza de la playa con toboganes y tirolesas que harán las vacaciones más divertidas.

Isla Espíritu Santo
Es perfecta para visitar en cualquier época del año. Para llegar a ella es necesario contratar a un tour operador certificado con quien los turistas recorrerán toda la Isla hasta llegar a la Lobera, donde nadar con los lobos marinos es una experiencia única. En el transcurso, se pueden observar distintas aves endémicas.

Deja un comentario