¡La primavera ya está aquí! Y puedes disfrutarla con Hello Kitty

0

Desde hace unos días hay algo diferente en el aire: el sol brilla cada vez más, los árboles están más verdes que nunca y el clima está cada vez más cálido. Eso solo quiere decir una cosa: ¡ya llegó la primavera! Y, aunque quizá no lo sabías, ésta es una de la estaciones favoritas de Hello Kitty. Para celebrar la llegada de la primavera y el 45 aniversario de este tierno personaje, te contamos algunos de sus secretos para disfrutar más de este cambio de clima.

El postre favorito de Hello Kitty es la tarta de manzana, y le gusta mucho compartirla con sus mejores amigos. Durante los días de primavera, este lindo personaje organiza picnics muy divertidos y tú también puedes hacer lo mismo con unos platos muy hermosos para disfrutar de tu menú favorito. No olvides guardar esos momentos para siempre con una linda cámara que te permita tomarte las fotos que quieras.

Durante esta estación a Hello Kitty le gusta ir a la playa y hacer actividades divertidas como hacer castillos de arena mientras disfruta de momentos inolvidables con sus amigos. Si también te gusta ir a la playa, no olvides llevar un traje de baño muy cute y una toalla para secarte y recostarte para tomar el sol con ella.

Los fines de semana, a Hello Kitty le gusta conocer nuevos parques y jardines, para realizar uno de sus pasatiempos favoritos: patinar. Si tú también eres fan de los deportes, puedes disfrutar del aire libre con un par de patines en línea, o un triciclo con detalles de Hello Kitty que se adapte a ti. Y si quieres un toque extra de frescura, no olvides llevarte un rico perfume para después de jugar.

¡Dile “hello again” a la primavera con todas las novedades que Hello Kitty tiene para ti!

Deja un comentario