La puesta en escena “Los árboles mueren de pie” llega a Acapulco

• La gran puesta en escena “Los árboles mueren de pie” se presenta en Forum de Mundo Imperial Acapulco este 7 de marzo con dos funciones 18:00 y 21:30 hrs.
• La historia original creada por Alejandro Casona, que ha tenido un gran éxito en nuestro país regresa con un nuevo elenco.
• Forum de Mundo Imperial es el espacio idóneo para la presentación de esta obra, gracias a su gran escenario, la iluminación y el sonido con el que cuenta este centro de espectáculos.

El próximo 7 de marzo se presenta la obra teatral “Los árboles mueren de pie” en el Fórum de Mundo Imperial Acapulco con dos funciones, 18:00 y 21:00 hrs.

Esta historia original del español Alejandro Casona ha tenido un gran éxito en nuestro país, los primeros años de vida de esta puesta en escena fueron representados por la primera actriz Ofelia Guilmáin quién hiciera famosa la frase “Muerta por dentro, pero de pie como un roble” extraída de esta representación, ahora regresa con un nuevo elenco conformado por Susana Alexander, Edith González, Mauricio Islas, Norma Lazareno, Roberto D´Amico, Sergio Mayer y Alejandro Tanús.

La obra se lleva a cabo mediante drama, comedia y enredos, la matriarca de una familia pretende mantener a su nieto cerca del hogar, sin embargo debido a su mala conducta este se va de casa. Con la finalidad de mantener contenta y orgullosa a la matriarca, el abuelo finge recibir cartas del desaparecido nieto e incluso contrata a un par de actores que se hacen pasar por él y su esposa.

Los árboles mueren de pie se presentan por primera vez en el centro de espectáculos Forum de Mundo Imperial, el espacio ideal para la presentación de esta función, ya que cuenta con un gran espacio, con la mejor iluminación y sonido, las butacas se encuentran a tan solo dos metros del escenario y es así como el público podrá disfrutar de estas dos funciones.

Para mayor información visita: www.forumimperial.com

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.