LA RUMOROSA PRESENTARÁ CON LAS ALAS COLORADAS EN EL TEATRO DE LA CIUDA ESPERANZA IRIS

Con Las Alas Coloradas, se presentará La Rumorosa en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, como parte de la celebración de su centenario.

• Se anuncia la presentación de María Inés Ochoa en el TDCEI. Un concierto dedicado a la nueva música mexicana, que será realizado el jueves 31 de Mayo en en la CDMX.

11 de mayo, CDMX.- María Inés Ochoa “La Rumorosa” se presentará por primera ocasión en el emblemático Teatro De La Ciudad Esperanza Iris, como parte de la celebración de su centenario. Bajo el título de “Con Las Alas Coloradas”, éste, será un espectáculo donde la intérprete sinaloense e hija de la mítica cantante Amparo Ochoa, hará un recorrido a través de nuestra música mexicana acompañada de grandes invitados.
La Rumorosa nos deleitará con 120 minutos de extraordinarias y apasionadas interpretaciones de sus éxitos “Deja Que Salga La Luna”, “No Renunciaré” “Viviré”, “Yo Ya Vengo” y “¿Con Qué Pretexto?” así como una colección de clásicos y nuevos temas.
“Quisiera que este concierto fuera el cierre de un ciclo y el principio de otro” asegura La Rumorosa. Esta noche representa la conclusión de un ciclo de conciertos presentados en diversos escenarios a lo largo y ancho de México, en los que La Rumorosa deleitó a su público con temas de sus dos primeros álbumes, “Lamento” (2015) y “Yo Por Amor” (2016).

El repertorio nos llevará por un pasaje a través de géneros como los sones, las norteñas, la cumbia, las rancheras y la banda con ese toque de fusión que ha distinguido a la cantante. Incluirá una sección bohemia que recorrerá algunos clásicos de los grandes autores de México como José Alfredo Jiménez, Agustín Lara y Los Tigres Del Norte. Y, además, nos compartirá una probadita de lo que será su nueva gira, que alberga colaboraciones y nuevos sonidos.

La Rumorosa nos ofrecerá un concierto lleno de la alegría y la melancolía de nuestra música mexicana, a su estilo único, arriesgado, apasionado y lleno de sentimiento; lo mejor de la nueva música mexicana.

El concierto tendrá lugar el jueves 31 de Mayo del presente año, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro.

Show Teatro de la Ciudad Esperanza Iris- CDMX
• Día. 31 de Mayo del 2018
• Hora Show: 20:30 horas
• Precios: A partir de $300.00

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Destacados de programación Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica

NICKELODEON  Este mes celebramos la tradición mexicana de Día de los Muertos, una festividad originaria de México, donde conoceremos las tradiciones...

TELEFE NOTICIAS SE ASOCIA CON CBS NEWS PARA OFRECER COBERTURA DE LAS ELECCIONES DE EE. UU. A AMÉRICA LATINA

En una primicia histórica, CBS News contribuirá a la cobertura de las elecciones estadounidenses de Telefe Noticias 2020 para el público latinoamericano....

Presenta SECTUR Querétaro su “Región de Vinos” en Vallarta-Nayarit Gastronómica

·         Querétaro participa en la décima segunda edición del evento Vallarta-Nayarit Gastronómica este fin de semana. ·         La Región...

SEMANA DEL VINILO EN AMAZON

¡Llega a España la primera semana dedicada a los amantes del vinilo! Las grandes portadas, la reproducción analógica y...

Por Nuestro México de Grupo Modelo es reconocida como la mejor campaña de comunicación

  Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el...