La tecnología por medio de sus usuarios hacen realidad los sueños de niños con enfermedades críticas

0
117

Plaza de la Tecnología donó medio millón de pesos a Make-A-Wish y sigue el reto para alcanzar un millón de pesos y así cumplir los sueños de más niños.
La tecnología en nuestras vidas conecta con la filantropía para donar y hacer felices a niños que desean cumplir algún anhelo.

Diciembre es una época de dar y cumplir deseos, ante esto, Plaza de la Tecnología se une con sus clientes y locatarios para donar $500,000 pesos a la asociación Make-A-Wish cuyo fin es hacer realidad los sueños de niños con enfermedades críticas.

En estos días, Plaza de la Tecnología entregó el cheque en sus instalaciones y todavía está pendiente la meta de alcanzar el millón de pesos para ayudar a más niños, la fecha límite para lograrlo es el próximo 15 de enero de 2019.

“Estamos muy felices de contar con la donación de Plaza de la Tecnología y de la iniciativa que tienen con nosotros. Con las donaciones cumplimos sueños de niños desde los que quieren conocer a una celebridad, ir al mar, tomarse una fotografía con las princesas de cuentos, hasta los que quieren tener un perrito como mascota”, expresó Patricia Ruiz, Directora de Marketing & Comunicación de Make-A-Wish México quien recibió el donativo.

Por su parte, Plaza de la Tecnología inició con esta iniciativa porque tuvo la inquietud de ayudar, así fue como encontraron a Make-A-Wish y decidieron ser de impacto para niños con enfermedades críticas, así que lo enlazaron con su programa “Cliente distinguido”, por medio de la cual van acumulando puntos en una tarjeta de lealtad con cada compra que hacen.

Así que se invitó a las personas a donar sus puntos, mismos que equivalen a un peso y Plaza de la Tecnología dona el equivalente.

Cumplir el propósito

La fundación Make a Wish, nació en 1980 en Phoenix, Estados Unidos, inspirada en el deseo de Chris Greicius, un niño de 7 años diagnosticado con leucemia, y que gracias a su madre, un grupo de policías y voluntarios, cumplió su deseo de convertirse en oficial de policía por un día.

En México, Make a Wish cuenta con seis años de vida, desde entonces han cumplido los sueños de 1,150 niños con enfermedades críticas y les han dado días de alegría por medio de las donaciones para cumplir sus deseos.

Es por esto que seguirán con la convocatoria para alcanzar el millón de pesos. Las personas que quieran sumarse a la causa, lo pueden hacer en la compra de sus regalos navideños en Plaza de la Tecnología, van a adquirir su tarjeta de “Cliente distinguido” donde se acumulan puntos de acuerdo a su compra, mismos que pueden donar para la causa.

“Al realizar los deseos de los niños, se mejora su calidad de vida, pues funciona como un incentivo para afrontar la enfermedad, que les da fuerza y esperanza para el futuro, por eso Plaza de la Tecnología eligió trabajar con Make-A-Wish”, declaró Ángel Macías, estratega de Plaza de la Tecnología.

Leave a Reply