LA TENTACIÓN SECRETA DE ANTONIO BANDERAS

0
352

¿TE ATREVES? La tentación tiene muchas caras…

Thursday, August 31, 2017 — Antonio Banderas nos presenta el nuevo capítulo de su irresistible historia de seducción y tentación. Una invitación a caer rendido ante tus deseos más secretos. Un provocativo viaje a un mundo oculto de sensualidad y atracción. ¿Estás preparado para dejarte llevar?

DOS FRAGANCIAS, UNA HISTORIA DE ATRACCIÓN Y DESEO IRRESISTIBLE

The Secret Temptation de Antonio Banderas presenta sus nuevas fragancias creadas para aquellos que desean dejarse llevar por sus deseos más secretos.

Para él, un frasco en profundo carmesí con una placa en brillante gris metálico. La tentación en forma de elegante deseo masculino.

Para ella, la botella tallada en una original forma de corazón de color violeta adornada con una placa en oro blanco. El atractivo de la seducción femenina embotellado en un perfume.

Dos fragancias, una historia de provocación, curiosidad, adicción y seducción… pero, sobre todo, una historia sobre rendirse ante aquello que más deseas. Y es que ¿hay algo más sugerente que dejarse llevar por la tentación?

The Secret Temptation: ¿Puedes controlarla? O… ¿ella te controla?

THE SECRET TEMPTATION

MADERA – ESPECIADO

NOTAS DE SALIDA Citricas, Especiadas Bergamota, Elemí Pimienta Rosa Cardamomo Verde

NOTAS DE FONDO Amaderada, Oriental, Musk Madera de cedro, Vetiver Vainilla, Musk

NOTAS DE CORAZÓN Aromática, Floral Artemisia, Albahaca, Jazmín

Un aroma poderoso, seductor e irresistible, gracias a la mezcla de maderas realzadas por un acorde especiado. En la nota de salida, fresca y sensual, las notas cítricas juegan con las especias negras para aumentar el misterio de esta tentación. El corazón, sensual y atractivo, combina notas florales y aromáticas para hacerse absolutamente adictivo. El fondo, seco, fuerte, dinámico e hipnótico, enriquece la fragancia con vetiver, vainilla y musk llevando la tentación hasta el límite.

THE SECRET TEMPTATION

ORIENTAL – MADERA

NOTAS DE SALIDA Cítrica, Afrutada, Especiada Bergamota, Naranja, Melocotón, Pimienta Rosa

NOTAS DE FONDO Madera de cedro, Vainilla Acorde Ámbar, Musk

NOTAS DE CORAZÓN Floral Azahar, Rosa, Iris, Jazmín Sambac

Una combinación de fruta y cítricos aumentados por brillantes especias abre la puerta a una tentación floral, femenina, joven y seductora. En el corazón de la fragancia, el iris y la rosa añaden el toque de color a un ramo de elegantes flores blancas. En la nota de fondo, la calidez del ámbar se funde en un acorde oriental que aporta un irresistible carácter y personalidad a través de las exóticas maderas. Un aroma elegante y seductor con el que dejarse llevar por la tentación más secreta.

Leave a Reply