La tercera temporada de Riverdale llega a su fin

0
51

Para sobrevivir en esta pequeña localidad hay que cuidarse las espaldas: nada es lo que parece, las buenas intenciones son el plan de alguien para beneficiarse de algún objetivo secreto y hasta un beso puede ser por mera traición.

El miércoles 15 de mayo finaliza la temporada de Riverdale en Warner Channel.

En el poblado de Riverdale sus habitantes viven a diario rodeados de intrigas, traiciones, fuertes emociones y oscuros propósitos. La mala suerte y las historias siniestras no van de la mano del azar o de una nube negra que se haya instalado sobre las cabezas de cada uno de los personajes. Al contrario, se trata claramente de actos premeditados, maquinaciones creadas por mentes perfectamente enfermas y en las que un grupo de jóvenes caen día a día como inocentes ovejas de un rebaño guiado para satisfacer mezquinos intereses. En mayo, Warner Channel presenta el final de la tercera temporada de Riverdale con el estreno mundial de su último episodio, el miércoles 15 de mayo, a las 21.00 horas.

Archie, Jughead, Verónica y Betty conocen de cerca la amistad y el amor, pero también son contemporáneos de la traición, las mentiras, los secretos y los deseos de poder de su entorno y sus padres. Aunque ellos quieran hacer las cosas de una manera correcta, apegados a la ética y al amor fraterno, un peso gigante parece caer sobre ellos y que está en la esencia de la localidad de Riverdale. Sus actos y decisiones no son más que el fruto de los mismos errores que vivieron sus padres cuando fueron adolescentes, que como una maldición parece regir los destinos y el devenir de estos muchachos que batallan día a día por tomar las decisiones correctas.

Riverdale es una serie sensual, pero también oscura, peligrosa y llena de vida. Todo lo que ocurre tiene dos caras y nada es lo que parece en este pequeño y acontecido pueblo. La serie entra en su final con su lado más atractivo y siniestro: un crimen sin solución, el monstruoso rey de las gárgolas, las alucinaciones sangrientas y las historias entre jovenes adorables

La serie es protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper), Skeet Ulrich (FP Jones), Mark Consuelos (Hiram Lodge) y Ashleigh Murray (Josie McCoy).

Warner Channel estrena el final de la tercera temporada de Riverdale el miércoles 15 de mayo a las 21.00 horas.

Deja un comentario