La totalmente nueva Lincoln Aviator convierte cada viaje en un trayecto refinado

0
78

La totalmente nueva Lincoln Aviator presenta un avanzado sistema de suspensión que combina distintas tecnologías para ofrecer un paseo suave y delicado

  • La primera Suspensión Adaptiva de Lincoln con Vista Anticipada del Camino utiliza una cámara orientada hacia adelante para ver los baches en la carretera, y luego ajustar automáticamente la configuración para mitigar el impacto; la Suspensión Air Glide disponible mejora el deslizamiento del vehículo
  • Estas tecnologías avanzadas trabajan juntas para manejar en cualquier camino sin problemas, brindando a los clientes un viaje sutil y cómodo

Los viajes por carretera y conducción diaria pueden convertirse fácilmente en un trayecto agotador, especialmente cuando las carreteras se vuelven un poco difíciles. Pero, con la tecnología intuitiva, como la primera Suspensión Adaptiva de Lincoln con Road Preview debutando en la totalmente nueva Aviator, un viaje por carretera puede convertirse en un trayecto inspirador y sin esfuerzo.

La avanzada Suspensión Adaptiva de Lincoln en la nueva Aviator utiliza un conjunto de 12 sensores que monitorean constantemente el movimiento del vehículo, de la carrocería, la dirección, la aceleración y las actividades de frenado. Estos sensores leen la carretera 500 veces por segundo y pueden alcanzar automáticamente ajustes de configuración hasta 100 veces por segundo.

“El sistema en Aviator es tan avanzado que sus sensores leen la velocidad del camino y ajustan el sistema más rápido que un abrir y cerrar de ojos, con más de 23,000 entradas de datos por segundo”, dice David Russell, especialista técnico en dinámica de vehículos de The Lincoln Motor Company.

La avanzada mitigación de baches que tiene la suspensión puede detectar cuando una rueda cae fuertemente y endurece el amortiguador para reducir el golpe, disminuyendo la dureza del neumático. Cada llanta responde de manera independiente, lo que permite que el vehículo adapte su respuesta a cualquier superficie de la carretera. El software se desarrolló internamente y es un ejemplo más de cómo los ingenieros de Lincoln se enfocan con cada detalle del vehículo.

Una gran tecnología para un viaje inigualable

Las tecnologías intuitivas en Aviator trabajan juntas para prevenir virtualmente todas las condiciones inesperadas que las carreteras de hoy pueden dañar tu vehículo. Cuando se combina con la Suspensión Adaptiva disponible con Vista Anticipada de la carretera, Aviator usa la cámara frontal para leer la superficie de la carretera casi 15 metros más adelante mientras busca desviaciones de altura. Puede detectar zonas de reducción de velocidad, levantamientos de escarcha y otras desviaciones de altura entre dos y ocho pulgadas de alto para preparar la suspensión y hacer que la conducción sea lo más cómoda posible.

La Suspensión Air Glide disponible en Aviator, eleva su capacidad de desenvolvimiento, ya que reemplaza los resortes helicoidales duros con resortes neumáticos guiados, lo que permite diversas alturas de desplazamiento predeterminadas para mayor comodidad y capacidad.

En el modo de manejo de Condiciones Profundas, Aviator se eleva a su posición más alta para mejorar su desempeño, y cuando se conduce a velocidades superiores a 110km aproximadamente por hora 70 millas por hora, Aviator baja a Aero Height, para una máxima eficiencia y rendimiento.

“No todos los viajes son suaves”, dice Russell. “Pero podemos hacer que el paseo sea más placentero para que pueda sentarse relajado y disfrutar de todo”.

Aviator 2020 llega este verano

Este verano marca la llegada de Lincoln Aviator 2020, la totalmente nueva entrada de Lincoln en el segmento de SUV de lujo de tres filas. Esta camioneta eleva la visión de diseño de Lincoln y señala la emocionante dirección en la que se encuentra la marca.

El debut de Aviator Grand Touring marca la primera vez que la compañía combina un motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor con tecnología híbrida electrificada avanzada para brindar un rendimiento suave y un par instantáneo en una lujosa SUV de tres filas. 

Deja un comentario