Labios de encanto con Belotero Lips

0
209

• El laboratorio Merz presenta Belotero Lips, el nuevo tratamiento para dar contorno y volumen a los labios de manera natural
• Hecho a base de ácido hialurónico, sustancia presente de manera natural en nuestro cuerpo, Belotero garantiza total seguridad

En los labios existe un encanto que atrae a cualquiera, pero en ocasiones les hace falta definición y forma que atraigan miradas. Por eso, el laboratorio Merz presenta Belotero Lips, un gel inyectable compuesto de ácido hialurónico, la molécula responsable de mantener la hidratación de nuestra piel, y que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, que permite mejorar la definición y contorno de los labios, además de optimizar su estructura y proyección.

El deseo de brindar una mayor armonía al rostro o la intención de devolver a los labios el volumen que pierden con el paso del tiempo son algunas de las razones por las que las mujeres pueden recurrir a un relleno; y lo mejor es que sea con un tratamiento que tenga la capacidad de integración a la dermis para resultados más naturales y efectivos, como Belotero Lips.

¿Qué hace único a Belotero Lips?

Aunque existen otras opciones en el mercado, Belotero Lips, con una tecnología patentada, garantiza una óptima integración a la dermis y una larga duración (hasta 10 meses); además de lograr resultados de larga duración, predecibles y naturales y una alta seguridad y tolerabilidad.

Shape y Contour

Con dos nuevas presentaciones, Belotero Lips ofrece opciones específicas para las necesidades de cada mujer: Belotero Contour para definir el borde del bermellón y Belotero Shape para dar volumen, proyección y soporte a los labios. Los resultados, que son inmediatos, se mantendrán entre 8 y 10 meses, con un relleno completamente natural.

Defendiendo lo natural

La naturalidad no está peleada con la sensualidad, por lo que las mujeres que quieren mejorar la forma o contorno de sus labios y atrapar las miradas de todos a su alrededor, pueden hacerlo de forma completamente natural; pues “Belotero es el gel ideal para resultados naturalmente bellos por su perfecta capacidad de integración a la dermis, lo que garantiza un aspecto natural a quien se le aplica”, afirma el Dr. Leopoldo de Velasco, Director Médico de Laboratorios Merz.

Es importante que la aplicación de Belotero Lips sea realizada por un especialista, ya sea dermatólogo o cirujano plástico, para garantizar los resultados ideales y la seguridad en la aplicación.

Leave a Reply