Ícono del sitio Style by ShockVisual

Lalique: el lujo de las fragancias para el mejor papá del mundo

Lalique, la marca de lujo francesa presenta dos fragancias únicas para este mes de junio, proponiéndolas como dos grandes propuestas de obsequio para el Día del Padre.

L´Insoumis Ma Force y Encre Noire, fragancias masculinas con notas fuertes, elegantes y con espíritu audaz.

L´Insoumis Ma Force:

El poder del instinto.

Una fragancia con una estela dinámica y multifacética que combina sus aromas con un toque de frescura. Un concentrado de la naturaleza que reconecta al hombre con su instinto. Una reinterpretación del clásico L’Insoumis en una versión más fresca, verde y aromática sobre un fondo amaderado, moderno y vibrante.

La sensualidad de esta fragancia proviene de una combinación de voluptuosas maderas y ámbar.

El frasco de L’Insoumis Ma Force es una creación inspirada en el jarrón «Tourbillons» creado por René Lalique en 1926 que muestra el “florecimiento de los helechos”, una reinterpretación gráfica inspirada en un motivo eterno.

Un delicado bloque de vidrio pulido hace que el frasco contraste con este turbulento motivo. Su superficie presenta una nueva textura escarchada, testimonio del frescor de la estela de L’INSOUMIS MA FORCE. A través del vidrio opalescente, el perfume se revela en una tonalidad gris verdosa, combinación contemporánea de los universos urbano y natural.

Adornado con un nuevo acabado en plata cromada, la tapa acanalada alberga con una sofisticación suprema el distintivo sello «Hirondelles» de la marca, las «golondrinas» proporcionan un sofisticado toque final.

Notas de salida:

Notas de corazón:

Notas de fondo:

Encre Noir

La firma olfativa de Lalique es esta conexión entre materiales e ingredientes naturales. Un estilo tan pensado, preciso y limpio como el cristal.

El frasco está inspirado en el diseño del tintero de René Lalique “Encrier Biches”. El Eau de Toilette se envuelve con un cuadrado de vidrio negro con una envergadura tranquilizadora.  Refinamiento supremo, la textura del packaging imita el relieve de la madera de wengué y el nombre está inscrito con elegancia en una cinta de tinta negra brillante.

Encre Noir es una fragancia fuerte, masculina y elegante para el hombre del siglo XXI. Una enigmática fragancia masculina que se expresa de manera diferente en cada piel para hacerse tan íntima como una carta escrita a mano.

Un aroma intoxicante, seductor y amaderado que se desvela poco a poco para cautivar poderosamente.

Notas de Salida:

Notas de corazón:

Notas de Fondo:

Salir de la versión móvil