Lanzamiento videoclip ROMPE LOS NIVELES – Cabas ft. Descemer Bueno

0

CABAS ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP DE SU MÁS RECIENTE HIT “ROMPE LOS NIVELES” UN VIDEO SEXY, FUTURISTA AL ESTILO BLADE RUNNER, LANZAMIENTO VIERNES 6 DE OCTUBRE DE 2017
Cabas – autor de Mi Bombón, Tu Boca, Increíble, Enamorándonos, Tanto Que Te Amo Tanto, entre muchos otros éxitos – lanza un espectacular videoclip de su último Hit Rompe Los Niveles (APM/ OneRPM), donde combina Cumbia y Reggaetón junto a Descemer Bueno (Bailando). El lanzamiento será este Viernes 6 de octubre de 2017 y lo hará RCN (Colombia) y AtresMedia (España) a la 1pm EST.

El lanzamiento general en todas las plataformas tendrá lugar el domingo 8 de octubre. El videoclip fue codirigido por los españoles Javi Rojo y Fini Mazza y producido por Vertical Time desde Miami. El video transcurre en un futuro cercano haciendo una referencia sexy a la aclamada película Blade Runner.

Cabas se encuentra en medio de su impresionante regreso. Su single Enamorándonos, lanzado a finales de 2015, fue un Hit en Colombia, Ecuador y México y se convirtió rápidamente en un alegato al amor; utilizada en peticiones de matrimonio, en el tráiler de una de las películas mexicanas de más éxito en 2016 y sigue sonando
diariamente en el show de TV Azteca de mismo nombre… Enamorándonos.

Luego de Enamorándonos, siguió Tanto Que Te Amo Tanto, su primera balada romántica, dedicada a su hijo Simón de 8 años, que se ha convertido en un himno al amor y a la añoranza.
La explosiva Rompe Los Niveles, co escrita y con participación de Descemer Bueno se lanzó exitosamente. A esto se suma el nuevo videoclip, tan potente como la canción y que de seguro dará mucho de que hablar.

En Vivo
Cabas se presenta el próximo 27 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con apoyo de VIBRA Radio y patrocinado por la marca de ropa colombiana GEF France.
Algunos de sus conciertos recientes más relevantes:
• Jueves 20 de julio – Actuación junto al legendario grupo colombiano Grupo Cañaveral, el cual fue ‘Sold Out’ en el Auditorio Nacional de México.
• Sábado 5 de agosto – Uno de los más aclamados en el Festival T&M Vibra donde se presentó frente a más de 10’000 asistentes.
• Domingo 10 de septiembre – Actuación frente a más de 20’000 personas – la mayoría en traje de baño – en Isla Fantasía de Barcelona, España.
• En otoño de 2016, Cabas fue el invitado de honor en la gala final de LA VOZ Ecuador.

“Que la gente baile, ame y sea feliz – Que más se puede pedir?”
Cabas

Deja un comentario