LAS AVENTURAS DE LOS HERMANOS MORKO Y MALI LLEGAN A DISNEY JUNIOR ESTE SÁBADO!

0
1424

A través de emocionantes historias ubicadas dentro de una mágica y colorida selva, los divertidos personajes de MORKO Y MALI, la nueva producción original de Disney Channels Latin America para Disney Junior, llevarán a los niños hacia el mundo de la lógica y de las matemáticas, resolviendo problemas de forma creativa.

En cada episodio se desarrolla una misión que debe ser cumplida por algunos de los personajes de la serie, con la ayuda de los demás, mientras recorren diversos rincones selváticos, descifrando acertijos y enigmas matemáticos, aprendiendo números, descubriendo objetos ocultos y enfrentando nuevos desafíos cada día.

Morko & Mali 3Antes de su lanzamiento en Disney Junior, el sábado 16 de julio a las 18:30 horas, te presentamos a Morko y Mali, los hermanos protagonistas de la serie, así como a algunos de sus amigos animales.

• Morko
Es un niño de 10 años muy observador y aventurero. Siempre está dispuesto a cumplir las misiones que se le proponen, especialmente si involucran acertijos con números.

• Mali
Es la hermana de 16 años de Morko. Mali es intrépida y valiente. Recorre la selva balanceándose entre lianas que cuelgan de los árboles y conoce cada rincón de la selva. Junto a su hermano menor, siempre está dispuesta a sumarse a la aventura.

• Suma
La mascota de Morko y Mali es un tucán muy inquieto.

• Guga
Una perezosa coqueta y bonachona.

• Sopa
Un sapo que siempre está dispuesto a jugar.

• Silas y Los Luminosos
Un grupo de luciérnagas scouts que ilumina las partes más oscuras de la selva.

• Tito, Toto y Tuti
Tres monos tan divertidos como despistados.

Sintoniza el estreno de Morko y Mali el sábado 16 de julio a las 18:30 horas, por Disney Junior, y conoce a otros divertidos amigos de la selva.
¡No te la pierdas los sábados y domingos en el mismo horario y canal!

Redes sociales:
#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA
#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica
#Twitter: @DisneyPrensaMX

Hashtags:
#DescubriendoJuntos y #MorkoyMali

Deja un comentario