Las Reinas Chulas regresan al Teatro Bar El Vicio con: “Cuentos con Wilfrido y Wenceslao”

0

El Teatro Bar el Vicio, su cabaret de confianza, después de prácticamente más de un año cerrado, reabrió ya sus puertas para continuar agasajando a su público cabaretero. Los días sábado 12 y 19 de junio, Las Reinas Chulas presentarán “Cuentos con Wilfrido y Wenceslao”, en donde abordarán la vida de dos hombres de edad madura que vienen a contarnos sus historias sobre el sentido de la vida, y el sentido de la calle (que dicho sea de paso, en los años cuarenta llevaba el nombre de Niño Perdido).

¿Cuántas cosas contarán un par de ancianos que lo han vivido todo?

El espectáculo habla sobre la perfección que rodea la vida de dos hombres de edad más madurita que madura, que viven holgadamente gracias a la generosa pensión que el sistema les otorga, sanotes y fuertes gracias a la extraordinaria atención médica que siempre han recibido y que además disfrutan cínica y relajadamente de su tiempo libre. Convencidos de que todo tiempo pasado fue anterior, nos cuentan sus cuitas hablando del amor, la existencia, la muerte, la vida, el país, el sexo, la pasión, la desesperanza, pero, sobre todo… de la necesidad de no olvidar aquello que nos marca, nos define y nos condena.

En Teatro Bar el Vicio estamos preparad@s para recibirle bajo todas las medidas de seguridad y conforme las leyes nos lo demandan. Por ello, la función sólo podrá recibir a 35 espectadores, quienes recibirán el mejor trato y cuidado. Para aquellos que conocen nuestra casa, sabrán que tenemos el espacio ideal para hacerlo y que será una experiencia única disfrutar el convivio cabaretero de esta manera. Para quienes no nos conozcan, esta es sin duda la mejor oportunidad para disfrutar del cabaret más importante en México.

La cita es este sábado 12 de junio, a las 19:00Hrs, en Madrid 13, Colonia Del Carmen, Alcaldía de Coyoacán. CP 04100. Adquiere tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/18401 y disfruta de la magia de Las Reinas Chulas. El boleto incluye, además del espectáculo, una cena a elegir entre varios platillos deliciosos elaborados bajo la supervisión de la mismísima Reina Chula, Ana Francis Mor; y varias bebidas (3 cervezas, 2 copas de vino o 2 mezcales).

Deja un comentario