Las vacaciones de Semana Santa se disfrutan mejor con los lentes de sol de Northweek

0
122

La llegada de la Semana Santa en México se acerca, y con ello vienen las vacaciones en la playa, divertidas actividades al aire libre, o simplemente de un divertido paseo por la ciudad, donde la fuerza y el calor del sol siempre están presentes. Aunque el astro rey es una fuente de energía, de salud y de momentos increíbles, en la maleta de viaje no pueden faltar unos lentes de sol, que cuenten con la debida protección ante los rayos ultravioleta (UV), como los de Northweek.

El modelo ideal para esta temporada es el Wall All Black, un accesorio unisex y ergonómico que combina con las ultimas tendencias de la moda. Sus micas polarizadas negras, impiden que las radiaciones nocivas penetren a la vista, además proporcionan una visión nítida, sobre todo en momentos de mayor exposición solar.

Hoy en día es de suma importancia utilizar unas gafas de sol que cuenten con garantías y certificados de calidad. Northweek brinda toda la calidad y confianza, avalada por miles de consumidores en todo el mundo.

Utilizar lentes de sol sin protección, puede llegar a ocasionar dolores de cabeza y algunos otros padecimientos como conjuntivitis o fotofobia (intolerancia a la luz por la molestia o dolor que les produce).

Las gafas Wall All Black que incluyen una caja y funda protectora en microfibra, diseñada especialmente para la limpieza y conservación de la pieza, además de
un set de calcomanías decorativas. Este y todos los productos de Northweek se pueden adquirir a través de la página de internet www.northweek.mx, con un tiempo estimado de entrega en México de 2 a 5 días hábiles.

Northweek es una marca de gafas de sol unisex con una gama de divertidos colores, ideal para los amantes de los deportes y la adrenalina. Todas sus piezas tienen montura de policarbonato de alta calidad, lentes polarizados y protección UV400, por lo que son un accesorio ideal para los días de sol, un día en laplaya, un paseo por la ciudad o una escapada a las montañas.

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant y Wall.

Leave a Reply