Las Vegas es el destino estadounidense favorito de los mexicanos este verano

Después de tantos meses en casa por la pandemia, los mexicanos parecen estar interesados en divertirse, salir de fiesta y hacer compras en sus próximas vacaciones. Según datos de Expedia, Las Vegas es el destino estadounidense más buscado por los viajeros para escapadas en julio. Siempre popular entre los mexicanos, la “Ciudad del Pecado” se presenta como una gran opción para las personas que buscan conciertos, buenos restaurantes y hoteles de lujo.  

La siguiente es Nueva York, otro destino conocido por su variedad de entretenimiento y compras, seguido de dos ciudades de California: Los Ángeles y San Diego. Echa un vistazo a los 10 destinos en los Estados Unidos más buscados por los mexicanos para viajar este mes: 

  1. Las Vegas, NV  
  2. Nueva York, NY  
  3. Los Ángeles, CA  
  4. San Diego, CA  
  5. Miami, FL  
  6. Orange County, CA  
  7. Orlando, FL  
  8. Fort Lauderdale, FL  
  9. Seattle, WA  
  10. Chicago, IL  

Actividades y atracciones en Las Vegas 

Para los viajeros que no conocen el destino, aquí pueden encontrar varios tips para aprovechar al máximo su escapada a Las Vegas. Recuerda que es necesario estar al tanto de las restricciones de viaje vigentes en la ciudad. ¡La salud siempre es lo más importante! 

Cómo ahorrar en vuelos, renta de autos y otras partes de tu viaje en 2021  

Expedia y Airline Reporting Corporation (ARC) se unieron para obtener la información de lo que realmente ha cambiado y proporcionar a los viajeros con nuevos hallazgos para planear sus viajes y usarlos cuando vuelvan a volar.  

  • Mejor día de la semana para reservar vuelo2: De acuerdo con datos de ARC, los promedios de precio más bajos de vuelos se encontraron en domingo, tanto para vuelos internacionales como nacionales.  Esto puede representar hasta 20% de ahorro.  Hay que evitar reservar los viernes, cuando los precios suben en promedio.  
  • Mejor día de la semana para viajar en avión3: Sábado para vuelos nacionales y ahorra hasta 15% y miércoles para vuelos internacionales para ahorrar hasta 10%.  
  • Mejor día de la semana para alojarse en un hotel: De acuerdo con datos de reservación de Expedia, el martes es el día más barato para alojarse en hoteles nacionales y domingos para hoteles internacionales.  Sin importar el destino, los precios en promedio más caros para alojarse son los jueves, así que hay que tratar de viajar a principios de la semana para ahorrar hasta 10%.  
  • Mejor día de la semana para rentar auto:  En promedio los precios más baratos pueden encontrarse los viernes mientras el día más caro para rentar auto son los lunes. Este tip puede ahorrar al viajero hasta 10%.    
  • Paquetes: los viajeros no pueden olvidar que al reservar un hotel + vuelo, o cualquier otra combinación de productos en Expedia, puede ahorrar dinero en su próximo viaje. 

Fuentes: 

1 – Según la búsqueda de hoteles de Expedia.mx en junio de 2021 para viajes en julio de 2021. 

2 – La recomendación del mejor día de la semana para reservar se basa en los precios promedio de los boletos de ida y vuelta desde enero hasta principios de octubre, tanto para 2019 como para 2020, obtenidos de la base de datos de ventas de aerolíneas globales de ARC. 

3 – Recomendación del mejor día de la semana para viajar según los precios promedio de los boletos de ida y vuelta desde enero hasta principios de octubre, tanto para 2019 como para 2020, obtenidos de la base de datos de ventas de aerolíneas globales de ARC. Fecha de salida determinada por la primera fecha de viaje en un itinerario. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los mejores traspasos que ha hecho Liverpool en el siglo 21

Durante todos los años, los jugadores más mejores, jugaron por el club Inglés. Por razón Liverpool es considerado uno de los principales equipos de...

Star+ presenta el nuevo tráiler y los pósters de Pam & Tommy

Star+ lanzó hoy el nuevo tráiler y los pósters de personajes de la miniserie original “Pam & Tommy”. La esperada serie dramática estrenará en...

Atole de cacahuate

Ingredientes 1 litro                    leche descremada 8 cucharadas         Cacahuates de Estados Unidos, molidos 6 cucharadas         azúcar 1                           raja de canela Procedimiento Caliente la leche con el cacahuate, canela y azúcar;...

Tamales de pera y nuez con salsa de caramelo

Ingredientes 200g mantequilla250g azúcar100g nueces picadas200g Pera Bosc picada250ml leche300g harina de maíz250g harina de arroz1 cucharada polvo para hornearHojas de maíz hidratadas en agua...

Tamales de picadillo con chile ancho y frutos secos

Ingredientes 1kg masa para tortillas250g manteca de cerdo1 taza Puré de Papa Instantáneo de Estados Unidos4 tazas caldo de pollo400g carne molida½ taza nueces picadas½...