Levi’s Super Future- Spring Summer 20

LEVI’S® PRIMAVERA/VERANO 2020

Levi’s® Super Future

Siempre avanzando. Tener una nueva perspectiva. Nunca con miedo por probar algo nuevo. Este es el lenguaje del siglo XXI. Es la era del innovador, del emprendedor. Donde la nueva tecnología mantiene nuestros dedos en el pulso de la cultura y donde lo mejor del pasado se reinventa para un futuro aún más brillante. Este es el Super Future, y es hacia donde se dirige Levi’s® para Primavera/Verano 2020. Desde el estilo estándar del Dadleisure, a los fits más holgados de la “Nowstalgia” inspirada en los años 90, hasta la tecnología vanguardista de la elasticidad de alto rendimiento, Levi’s ® es como un DJ de la moda, que toma lo mejor de ayer, hoy y mañana, y lo combina todo en una colección que es fresca y familiar.

Super Future se presenta en estilos completamente nuevos como los Balloon Jeans para mujeres y los XX Chinos para hombres: dos prendas clásicas de Levi’s® que se han rediseñado para lograr un ajuste y un estilo más contemporáneo. Esta temporada se trata de lo holgado y lo relajado. Para los hombres, eso significa una pierna recta con un ajuste más amplio en el muslo, como la gama extendida de los jeans Levi’s® 501® ‘93. Y para las mujeres, son siluetas más redondas, fits holgados y fits relajados para papá, como los Balloon Jeans. Es una mezcla de todo lo que amabas en los años 90: fits relajados, ironía y estilo de inspiración streetwear, pero diseñado para hoy.

“Hay un cambio en la ropa streetwear de los hombres que se vuelve más limpia y sin esfuerzo. En la moda para mujeres, el cambio es hacia looks más femeninos y suaves”, dice Karyn Hillman, Directora de Productos de Levi Strauss & Co. “Con esto en mente, construimos nuestras historias de estilo en Primavera/Verano 2020 con un mayor grado de relajación y sofisticación. Nuestra colección combina elementos del streetwear de los años 90 con un estilo inspirado en el skate para él y proporciones súper femeninas inspiradas en los años 80 para ella”. Parte de cómo se desarrolla esa sofisticación es con un nuevo logotipo de Levi’s® en tipografía sans serif inspirado en los años 90 y una paleta de colores más suave y neutral. Los colores cremas y ocres contrastan con azules helados, grises metalizados y rojos polvorientos. Es un enfoque adulto hacia el vestir que no sacrifica la diversión.

PERFORMANCE + SCULPT

Vivimos en un mundo donde los estilos de vida activos lo son todo, la línea entre lo deportivo y lo casual continúa difuminándose. Para eso, tenemos Levi’s® Performance y Levi’s® Sculpt. Es donde el gran estilo se encuentra con lo último en tecnología e innovación. Con Sculpt esta temporada, Levi’s® continúa ampliando su gama de jeans que moldean tu cuerpo para mujeres y presenta una actualización de la innovadora fabricación Hyperstretch. Para los hombres, Levi’s® presenta mayor elasticidad y flexibilidad con Levi’s® Flex en unos jeans 512™ Slim Taper, unos 502™ Taper y unos Skinny Taper completamente nuevos. Sin embargo, esta temporada la mayor innovación de Levi’s® Performance es Levi’s® Energy. Son unos jeans nuevos que utilizan la tecnología Celliant (tela con infusión de minerales) para absorber el calor corporal y luego reflejarlo nuevamente hacia los músculos y tejidos para mayor fuerza, energía y recuperación. Este es un par de jeans que es literalmente energizante.

HOMBRES

Esta temporada, la gran historia en la ropa para hombres de Levi’s® es la variedad. Con fits de jeans que van desde la pierna recta de los 501®’93, los 502™ Slim Taper hasta los nuevos Skinny Taper, hay un par de jeans Levi’s® para cada estado de ánimo, figura y ocasión. Más holgado y más relajado sigue siendo lo más importante para Primavera/Verano 2020. Gran parte de ello con una buena dosis de influencia streetwear de los años 90, como pantalones cargo de papá o camisas de turista estampadas con cuello cubano.

XX CHINO

Esta temporada, presentamos nuestra nueva plataforma para hombres en telas diferentes a la mezclilla: Levi’s® XX Chino. Es una versión juvenil de una tela tradicional que se enfoca en la comodidad y el estilo personal. Expresado a través de siluetas y fabricaciones actualizadas como Wonderknit, Tencel™ Lyocell, Repreve refrescante y sarga elástica suave. Los Levi’s® XX Chino se encontrarán en los fits Standard Taper, Slim Taper, Straight Cropped y shorts en una gama de colores.

MUJERES

Feminidad accesible que es sofisticada, esa es la filosofía detrás de la ropa para mujeres de Levi’s® en Primavera/Verano 2020. Es un poco más elegante que en temporadas pasadas, pero aún con mucha diversión y aventura. Gran parte de esa diversión viene con nuevas siluetas sobredimensionadas y fits relajados exagerados, tal como los Dad Chinos y Vintage Overalls. Lo más destacado en la tendencia sobredimensionada es la nueva silueta redondo sobre redondo que resalta la cintura, una mezcla de tops con mangas abullonadas, incluyendo hoodies, Truckers y blusas, fajadas dentro de los nuevos y redondeados Balloon Jeans. Es un look que combina a la perfección una vibra de los años 80 con un estilo contemporáneo para crear algo totalmente nuevo y único.

También están los jeans Ribcage Wide Leg que continúan con la tendencia de las cinturas ultra favorecedoras, solo que esta vez con una pierna más amplia inspirada en los años 90, que permite la máxima versatilidad de silueta. Por supuesto, mientras los fits se hacen más grandes, los logotipos se hacen más pequeños, lo que los convierte más en una firma sofisticada en lugar del evento principal. El color también se ha movido hacia una dirección más sofisticada, con tonos naturales desteñidos de tintura en prenda, como colores neutros lavados a la piedra y azules fríos helados que anclan la temporada. Y finalmente, una línea de looks hechos a la medida para la temporada de los festivales de música, que incluye una gama de shorts de mezclilla con nuevos largos de entrepierna, una línea de tops femeninos y una falda midi en línea A con botones en la parte delantera que seguramente atraerá miradas.

BALLOON JEANS

Los años 80 están de vuelta, solo con un toque contemporáneo, gracias a los nuevos Balloon Jeans de Levi’s®. Con una cintura alta y un tobillo recortado, los Balloon Jeans presentan una pierna curva exagerada y un taper sutil para una silueta relajada y redondeada. Es un cambio de proporciones que enfatiza la cintura para crear una forma única y halagadora. Ya sea que se combine redondo con redondo con una blusa de manga abullonada o se combine la redondez del pantalón con un top más ajustado, es una manera perfecta de abrazar lo mejor del pasado y enfatizar los estilos contemporáneos del presente. Una mezcla de Nowstalgia súper elegante que viene en cuatro fits distintos de cintura alta: Balloon Jean, ‘80s Balloon Leg, Pleated Balloon, y Cool Pleated Balloon.

Levi’s® Primavera/Verano 2020 se mantiene actual al mirar siempre hacia adelante. Es un estilo impulsado por el futuro, es el Super Future. Un lenguaje del siglo XXI construido sobre la ironía, la sofisticación, la diversión y el estilo urbano.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Artículos clave para cumplir tus propósitos 2019

Llegó el 2019 lleno de nuevos propósitos y hasta otros que ya traemos arrastrando desde el año o años pasados, y es que, es...

La generación NoMo rompe con los esquemas tradicionales de familia: sin hijos por elección

La participación de las mujeres en el sector político, económico y social, ha influido para que se reduzca el número de hijos El bagaje cultural...

Que siga la diversión en este regreso a clases con helados Danesa 33, Tu dale!

• Helados Danesa 33 estará presente en algunas universidades de la Ciudad de México recibiendo a los alumnos para empezar las clases con una sonrisa 15...

CANAL ONCE Y EL SISTEMA JALISCIENSE DE RADIO Y TELEVISIÓN COLABORAN PARA AMPLIAR EL ALCANCE DE ONCE NOTICIAS

• Canal Once comparte con C7Jalisco su noticiero matutino, conducido por el periodista Javier Solórzano. • Inicia transmisiones, viernes 1 junio, a partir de...

SE PREVÉ LA SIEMBRA DE MÁS DE MIL 500 ÁRBOLES EN “MEGA REFORESTACIÓN POR MÉXICO” APOYADA POR ELECTROLIT

·         El proyecto es organizado por Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable AC, una asociación civil sin fines de lucro que...