LG WASHTOWER LLEGA A MÉXICO

DETECTA LA TEXTURA DE LA ROPA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL; LA TORRE DE LAVADO LG WASHTOWER LLEGA A MÉXICO

LG Electronics está modernizando las soluciones de lavado con el lanzamiento en México de la nueva LG WashTower™, la elegante solución de lavandería que ocupa la mitad de espacio que una lavadora y secadora convencional. Con un factor de forma exclusivo, LG WashTower tiene un diseño inteligente que permite a los consumidores reinventar el diseño de su cuarto de lavado, con controles convenientes, inteligencia artificial incorporada y limpieza avanzada.

LG WashTower ofrece una secadora sobre una lavadora de carga frontal de tamaño completo, lo que brinda una capacidad ultra grande y un lavado avanzado en menos de 30 minutos1. A diferencia de los paneles convencionales, el exclusivo panel Center Control™ de LG está ubicado exactamente en medio de la unidad y muestra los controles de la lavadora y la secadora, lo que permite un acceso cómodo y sencillo para su operación. Con disponibilidad en color blanco y negro, LG WashTower ya se encuentra disponible en México.

“LG WashTower única en su tipo, es la primera torre de lavado que incorpora Inteligencia Artificial para identificar la textura de la ropa y proponer el ciclo de lavado adecuado, simplemente increíble”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México. “Con un diseño vanguardista que ocupa la mitad del espacio que normalmente utilizaría una lavadora y una secadora, LG WashTower llega al mercado mexicano redefiniendo los sistemas de lavado actuales”, finalizó.

El diseño de una sola unidad de LG WashTower aprovecha al máximo el espacio al tiempo que agrega el beneficio de su capacidad de tamaño completo, todo con una estética elegante. El acabado de acero negro de primera calidad, el borde cromado y el diseño del centro de control (modelos WK22BS6, WK22WS6) realzan cualquier decoración, y las puertas de vidrio templado resistentes a rayaduras están diseñadas para lucir bien a largo plazo.

El centro de lavado LG WashTower tiene un panel de control central que está perfectamente ubicado en el centro con los controles de la lavadora y la secadora en el medio para que sea fácil de alcanzar. Las típicas lavadoras y secadoras apiladas colocan controles en la parte superior de cada máquina, lo que dificulta ver y alcanzar los botones de la secadora por lo que LG Washtower se convierte en la mejor opción. El control central también hace que el perfil de altura de WashTower sea 9 centímetros más corto que los apilados tradicionales.

La inteligencia incorporada para mejores ciclos de lavado

Cuando se trata de lavar la ropa, 50% de los consumidores usa el ciclo normal en sus lavadoras y secadoras porque simplemente no saben cuál elegir2. LG WashTower elimina las suposiciones con inteligencia incorporada que usa sensores para detectar textura de la tela y tamaño de la carga, y luego selecciona automáticamente los movimientos de lavado correctos, temperaturas y más para un cuidado preciso de la tela.

LG WashTower incluso aprende las configuraciones preferidas del usuario. Con Smart Learner de la aplicación LG ThinQ®, puede recordar la temperatura de lavado ideal, velocidad de centrifugado o nivel de secado. Con Smart Pairing™, la lavadora puede incluso indicarle a la secadora cuál es el ciclo de secado compatible correcto, lo que convierte a LG WashTower en la mejor y más eficiente tecnología lavado y secado.

La capacidad ultra grande ayuda a terminar el trabajo de lavandería más rápido. El sistema LG TurboWash™ 360° tiene cinco chorros con rociadores variables que brindan una limpieza completa en menos de 30 minutos cuando se selecciona el ciclo normal en el panel de control.  Con 1.3 metros cúbicos en la lavadora y 2.2 metros cúbicos en la secadora, se pueden cargar montones de toallas, jeans o un edredón tamaño king, para ahorrar mucho tiempo cada semana.

Ayuda a eliminar los alérgenos de las telas

Las lavadoras LG son las primeras de la industria en estar certificadas para el asma y las alergias® por la Asthma and Allergy Foundation of America. El ciclo de lavado Allergiene™ va más allá de la limpieza diaria, utilizando el poder del vapor para eliminar los alérgenos domésticos comunes en las telas en más del 95%3. Además, la tecnología LG TurboSteam™ en la secadora también ayuda a desinfectar y refrescar la ropa, además de juguetes para niños, almohadas y más.

Además, los usuarios de LG WashTower disfrutarán de una mayor tranquilidad con el servicio de atención al cliente LG Proactive Customer Care. La primera herramienta de atención al cliente de la industria ofrece consejos de mantenimiento personalizados, informes de uso mensuales para que los electrodomésticos funcionen al máximo y alertas que advierten sobre posibles problemas antes de que surjan, sin costo adicional. Además, la aplicación LG ThinQ permite a los usuarios iniciar o detener la lavandería mientras están fuera de la casa, verificar el tiempo restante del ciclo o recibir notificaciones directamente en el smartphone.

El centro de lavado LG WashTower cuenta con certificación ENERGY STAR® que ayuda a los consumidores a ahorrar dinero y al mismo tiempo ayudar al planeta, las lavadoras y secadoras con esta certificación usan un 25% menos de energía y 33% menos de agua que los modelos tradicionales.

LG WashTower estará disponible en México a partir de marzo del 2021 en tiendas departamentales y de autoservicio.

1 Basado en pruebas independientes que comparan los modelos WKEX200 / WKGX201 y WM3900 en ciclo normal con la opción TurboWash ™, 10 lb. carga (junio de 2020).

2 Basado en pruebas independientes que analizaron patrones de aproximadamente 760K ciclos de lavadoras y secadoras.

3 Basado en la certificación de la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA). El programa de certificación asthma & allergy friendly® es una colaboración única e innovadora entre la Asthma and Allergy Foundation of America y Allergy Standards Limited. El programa prueba y certifica productos para demostrar su idoneidad para personas con asma y alergias. Visite aafa.org/certified para obtener más información.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 datos poco conocidos que se desprenden de la nueva docuserie The Beatles: Get Back

De la mano de Disney+, la Beatlemanía está llegando una vez más a todos los rincones del planeta. Ya se puede disfrutar de forma...

La nostalgia de Nickelodeon llega con un increíble concurso para todos los #SuperFansNick

Nickelodeon Latinoamérica recuerda con nostalgia las caricaturas de los 90, así como el aniversario 30 de Rugrats con un concurso que te podrá llevar hasta Las...

Duelo de grandes felinos en las semifinales de la Liga MX

·      El circuito de Arabia Saudita debuta en la Fórmula 1 ·      La NFL avanza hacia el último tramo de la temporada Los imperdibles a través...

Básicos de joyería, para siempre

¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca,...

Monterrey vs. América por la CONCACAF Champions League fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre

El partido entre Monterrey y América por la CONCACAF Champions League, fue lo más visto por los mexicanos en octubre en cuanto a la...