EntretenimientoTv

Lionsgate+ anuncia que ha dado luz verde a la serie y precuela Outlander: Blood of my blood

LIONSGATE+ anunció hoy que ha dado luz verde a la esperada serie y precuela original de LIONSGATE+, Outlander: Blood of My Blood, de Matthew B. Roberts, Ronald D. Moore y Maril Davis, quien también se desempeña como productora ejecutiva de la serie original. Outlander: Blood of My Blood estará disponible en el Reino Unido, Australia, Latinoamérica incluyendo Brasil, a través de LIONSGATE+ y, para Estados Unidos y Canadá, estará disponible en todas las plataformas de STARZ.

Outlander: Blood of My Blood, una serie de 10 episodios que se centrará en las vidas y relaciones de los padres de Jamie Fraser, Brian Fraser y Ellen MacKenzie. 

“Blood of My Blood” es, en esencia, una historia de amor. Explorará qué tan lejos puede llegar una persona para encontrar el amor en una época en la que el amor es considerado un lujo y los matrimonios se organizan estratégicamente con fines políticos o financieros,” afirma Matthew B. Roberts, showrunner y productor ejecutivo. “El título es un gesto a la promesa de los votos del matrimonio de Jamie Fraser a Claire y habrá varios nombres y caras que los fanáticos de Outlander reconocerán. La historia de amor de televisión de Jamie y Claire probablemente acabe con la octava temporada, pero Diana continúa en su camino literario con su maravillosa serie de libros y está trabajando diligentemente en el décimo libro. Con Jamie y Claire, y ahora Brian y Ellen, vendrán muchas más cosas en el universo Outlander, y estamos ansiosos por continuar compartiendo estas historias con nuestros fanáticos “, concluye. 

“Aproximadamente por una década, Outlander se ha ganado el corazón de la audiencia alrededor del mundo y estamos encantados de llevar a una conclusión apropiada, la épica historia de amor de Claire y Jamie,” dijo Kathryn Busby, Presidenta de la Programación Original de STARZ. “Pero antes de cerrar este capítulo habrá mucho de esta apasionante historia en el transcurso de 26 nuevos episodios y mucho más para explorar de este mundo dinámico y la historia de su origen. Estamos emocionados de continuar aliados con Matthew, Maril y Ronald y no puedo esperar a ver a dónde nos lleva su fascinante historia.”

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading