LLEGA A MÉXICO EL PRIMER REFRIGERADOR DEL MUNDO CON FÁBRICA DE HIELOS ESFÉRICOS: LG INSTAVIEW CRAFT ICE

0
115

LG Electronics, la marca surcoreana líder en tecnología de consumo, presentó en la edición 2020 del Consumer Electronics Show (CES), su refrigerador LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice, que ofrece una función única y completamente innovadora en la industria: la posibilidad de fabricar hielos en forma de esfera. Gracias a esta nueva función, este producto fue reconocido con un CES Innovation Award, galardón que se otorga a los avances tecnológicos más relevantes en distintas categorías.

Entre las ventajas de los hielos en forma de esfera, podemos encontrar una duración mayor, de hasta 37% más en relación con los hielos convencionales, con ello, los consumidores podrán disfrutar bebidas frías durante más tiempo y sin diluir su sabor, además, su tamaño es perfecto para vasos y thermos. En términos de conveniencia y comodidad, ya no será necesario que los consumidores desperdicien espacio con moldes para crear este tipo de hielos.

El modelo de refrigerador LG InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice que ya se encuentra en México es LM89SXD y está disponible en tiendas departamentales y clubes de precio.

“El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en la feria de tecnología más importante del mundo; el Consumer Electronics Show. Este evento es referencia en la industria y sin duda, es el lugar donde se presenta todo aquello que marcará tendencia durante los próximos años”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México, “La función Craft Ice está pensada para ofrecer el balance perfecto entre conveniencia y estética; tanto para las familias en sus hogares como para los consumidores en distintos tipos de negocio”, concluyó. 

El Consumer Electronics Show (CES), es la feria de tecnología más grande del mundo; se lleva acabo cada año en Las Vegas, Nevada y cuenta con la participación de más de 4 mil marcas líderes en distintas industrias.

Deja un comentario