Llega la Exposición más grande de Manualidades a Guadalajara

0
496

• La Caravana de Manualidades llegó a Guadalajara, Jalisco.
• Expo Mercería y Manualidades contará con talleres especiales para niños.
• Por primera vez, llegan empresas grandes a Expo Mercería y Manualidades Guadalajara

Del 2 al 4 de agosto regresa Expo Mercería y Manualidades a Expo Guadalajara. Este año, el cómite organizador del evento se ha caracterizado por realizar una caravana en la cual recorren diversos puntos de la ciudad regalando pases para asistir a la exposición.

En días previos, la Caravana de Manualidades recorrió distintos puntos de la ciudad de Guadalajara, entre los que destacaron: Jabe, tienda especializada en repostería; Colores Creativos, empresa líder en sublimacón; Arte en Hule, taller de creación de sombreros; y el Mercado San Juan de Dios.

Este año Expo Mercería y Manualidades llega a Guadalajara con una amplia variedad de productos, técnicas y talleres presentados por más de 140 expositores.
“Por primera vez, en Guadalajara, contaremos con la presencia de empresas grandes como Lumen, Pinto Distribuidora y Gütermann. Nuestros visitantes podrán encontrar repostería, pintura, filigrana, pasta flexible, madera con corte láser, scrap, patchwork y muchas técnicas más”, resaltó Elena Cano, gerente de Expo Mercería y Manualidades.

Como ya es tradición, Expo Mercería y Manualidades ha preparado actividades especiales para los más pequeños de la casa. Los niños contarán con un espacio donde podrán explotar todas sus habilidades creativas a través de talleres pensados especialmente para ellos.

Personalidades de YouTube se darán cita en Expo Mercería y Manualidades. El stand 611 de Productos Pascua contará con la presencia de Kathia y Denisse de Ingenio KD; y en el stand 518, se encontrará Laura Cepeda.

Como cada año, en el Foro de Presentaciones los expositores mostrarán a los visitantes: técnicas, talleres, pasarelas y productos terminados, con la finalidad de enseñar a los asistentes las novedades y tendencias del momento, así como la manera correcta de utilizar sus productos para aprovecharlos al máximo.

Expo Mercería y Manualidades abre sus puertas de 10:00 a 20:00 hrs. Los asistentes encontrarán las mejores y más innovadoras técnicas de manualidades, talleres, insumos y productos que le ayudarán a explotar al máximo su creatividad y negocio.

Deja un comentario