Llega la temporada de teatro con dos grandes clásicos a Cinemex

0
554

• Cinemex, a través de Espacio Alternativo presenta las proyecciones de dos de las obras de teatro más emblemáticas de todos los tiempos: Miss Saigon y Romeo y Julieta.
• Estos clásicos del teatro que narran épicas historias de amor, se transmitirán en 20 complejos Cinemex de 11 ciudades del país.

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2016.- Esta noche, los amantes de los musicales y el cine podrán disfrutar una de las mejores experiencias de entretenimiento. Miss Saigon, obra inspirada en la ópera Madame Butterfly, se proyectará en formato cinematográfico con fecha única este 24 de noviembre en Cinemex. Por otra parte, la tragedia clásica de Shakespeare, Romeo y Julieta se exhibirá en exclusiva el próximo 3 y 8 de diciembre.

Miss Saigon y Romeo y Julieta estarán en 20 complejos Cinemex de 11 ciudades del país, ofreciendo a los amantes del cine la oportunidad de ver en pantalla grande y con un sonido espectacular, clásicos que han llegado al corazón de miles de personas; los invitados podrán disfrutar la magia de estas producciones en formato digital de alta definición, en su idioma original con subtítulos.

Miss Saigon, el memorable espectáculo musical, se filmó frente a un público en vivo durante la presentación de su 25 aniversario en el teatro Prince Edward de Londres y fue considerada uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos. Dirigido por Laurence Connor, la trama narra la épica historia de amor entre un soldado americano y una joven vietnamita, cuyas vidas se ven truncadas por la caída de Saigón. La obra cuenta con la participación de miembros del elenco original, incluyendo a Jonathan Prycey y Lea Salonga. Desde su estreno en Londres, ha ganado 2 Premios Olivier, 3 Premios Tony, 4 Drama Desk y se ha traducido a 15 idiomas distintos.

Romeo y Julieta, obra teatral del West End londinense, es una versión moderna y apasionada para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare. Dirigida por el actor británico Kenneth Branagh, esta versión de Romeo y Julieta representa una nueva visión de la disputa entre las familias Montesco y Capuleto que trae consigo consecuencias devastadoras para dos jóvenes amantes, atrapados en medio del conflicto. Richard Madden (Robb Stark en Game of Thrones) y Lily James (famosa por la Cenicienta de 2015), son los actores que interpretan a Romeo y Julieta en esta producción que se presenta en blanco y negro.

“Estamos convencidos que la transmisión de estos clásicos que han marcado la historia del teatro, entusiasmarán a nuestros invitados. Miss Saigon y Romeo y Julieta son espectáculos inigualables, las actuaciones y la música hacen que estas apasionadas historias resulten más emocionantes en pantalla grande. En Cinemex nos encanta ofrecer al público contenidos exclusivos que se puedan disfrutar en la comodidad de nuestras salas”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

Los invitados podrán disfrutar estos clásicos en salas tradicionales, Premium y Platino Cinemex. La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

Deja un comentario