Llega #SushiBar al Sky Garden de Courtyard Mexico City Aiport

Bajo el concepto de un ambiente lounge el hotel Courtyard del aeropuerto presenta una nueva propuesta para esta primavera.

 

MÉXICO, D.F., a 27 de marzo de 2015.- El sushi es un platillo japonés que en los últimos años ha ganado popularidad en el mundo occidental, aunque la mayoría de las combinaciones que encontramos en México son versiones “tropicalizadas” para todo gusto, la propuesta de #SushiBar en el Sky Garden del Hotel Courtyard Aeropuerto aprovecha la primavera para dar a conocer esta modalidad y las promociones con las que cuenta, ¡no te arrepentirás!

 

Con Joel Vázquez, DJ con más de 10 años de experiencia que acompaña a cada comensal con sus mezclas características para animar el ambiente y ayudarte a pasar una experiencia inigualable en el “pre” para irte a disfrutar de un jueves y viernes con tus amigos.

 

#SushiBar cuenta con tres opciones de rollos a elegir por sólo $95.00 pesos, uno es el característico Salmón Roll, salmón, queso crema, pepino y aguacate, Courtyard Roll es el segundo hecho con camarón, queso crema, mango y aguacate y por último Surimi Roll un rollo de surimi con queso crema y aguacate, una mezcla de sabores que deleitaran los paladares más exigentes, también puedes acompañar los rollos con las promociones de cerveza nacional al 3×2, margaritas al 2×1.

 

Aunque la promoción sólo es válida jueves y viernes de las 18:00 hrs y hasta las 21:00 hrs el #SushiBar está disponible toda la semana para los huéspedes y comensales del restaurante Centro ubicado en sus instalaciones en donde encontrará un lugar con un excelente ambiente para disfrutar Sushi al estilo americano.

 

Para el Chef Ejecutivo Abraham González Contreras “SushiBar es un concepto pensado para este clima fresco y el sushi que se prepara en Courtyard es pensado en la gente que nos visita y que busca algo rápido, rico y sobre todo fresco, esto lo encontrará dentro de nuestro Sky Garden, además se puede acompañar con una bebida para satisfacer cualquier antojo, ya sea solo para meditar o en compañía es sin duda la mejor opción” añadió.

 

Para disfrutar con un buen libro, esperar a que pase el tráfico o reunirte con tus amigos antes de salir de fiesta o ir a reuniones en la noche, los jueves y viernes tienes que vivir la experiencia que #SushiBar en el Sky Garden, un oasis que descubrirás en la zona del Aeropuerto de la Ciudad de México que ofrece un ambiente agradable, cervezas mexicanas y buena compañía.

 

Sobre el Hotel Courtyard Mexico City Airport

El Courtyard Mexico City Airport ofrece acceso directo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a través de un puente, y ofrece servicio de transporte complementario al Terminal 2. El hotel de la Ciudad de México está cerca de diferentes atracciones de la ciudad, incluyendo el Estadio Foro Sol, el Palacio de los Deportes y la Basílica de Guadalupe. El hotel ofrece 271 habitaciones y 17 suites en 5 pisos. Igualmente, el hotel en México, DF, ofrece salones de eventos o reuniones de 370 metros cuadrados que pueden ser modificados, un lobby, moderno gimnasio y restaurante en el hotel. Para mayor información, visite www.espanol.marriott.com/MEXCY. https://www.facebook.com/CourtyardMexicoCityAirport?ref=ts&fref=ts

 

Sobre Courtyard by Marriott

Los hoteles Courtyard by Marriott ofrecen un ambiente refrescante que ayuda a los huéspedes a mantenerse conectados, productivos y balanceados. Los servicios intuitivos y los diseños acogedores se acomodan a las necesidades de los huéspedes, para ofrecer control y versatilidad. Con más de 860 ubicaciones en 30 países, el Courtyard es la marca más grande de Marriott. Todos los hoteles Courtyard by Marriott participan en el galardonado programa viajero Marriott Rewards, el programa viajero frecuente permite que los miembros acumulen puntos o millas de vuelos por cada dólar gastado en cada estadía, para poder luego ser redimidos con gran facilidad. Para reservar, visite www.espanol.marriott.com/Courtyard o contacte a su agencia de viajes.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

THE WALT DISNEY STUDIOS COMPARTIÓ CON FANS DETALLES EXCLUSIVOS ACERCA DE SUS PRÓXIMOS TÍTULOS DE ANIMACIÓN, EN LA EXPO D23

Tres estudios de animación se reunieron para presentar nueva y extraordinaria música, anunciar talentos de doblaje, revelar anécdotas del detrás de escena y mostrar...

Depa nuevo o usado ¿Cuál te conviene comprar?

Los departamentos nuevos mostraron un mejor comportamiento en cuanto a plusvalía al cierre del primer semestre de 2019, de acuerdo con datos de los...

CELEBRA A PAPÁ EN LA BUENA BARRA

Se acerca el tercer domingo de junio, un día dedicado para estar ...

Pro Libertad: La organización que lucha por el cumplimiento de los Derechos Humanos en América

Pro Libertad y Derechos Humanos en América es una organización independiente, no gubernamental y sin fines ...

Obesidad, uno de los factores que con más frecuencia se vincula a la enfermedad venosa crónica

• Las enfermedades venosas se presentan desde la cuarta década de vida • Sólo 17 por ciento...