¡Llego el Verano! Solicita tu protector Vichy Idéal Soleil para vacaciones

0
1035

¡LLEGO EL VERANO! ES TIEMPO DE PLANEAR LAS MEJORES VACACIONES, DISFRUTANDO AL MÁXIMO DEL SOL, EN DONDE SEA QUE TE ENCUENTRES

• Vichy recomienda los lugares más trendy para disfrutar de las vacaciones y lograr un bronceado perfecto protegiendo tu piel ya sea en playa o ciudad.

México, D.F., a 22 de junio de 2016.- Para aquellos que planean salir de vacaciones, sin duda alguna, en México podrán encontrar varias opciones que son considerados de lo mejor del mundo. Existen destinos turísticos para todo tipo de gustos y personalidades.

Ideal-Soleil-Infografia1

Vichy recomienda cuatro destinos turísticos que resultan inigualables por sus distintas propuestas. Hacer una elección será complicado, pero cualquiera que ésta sea, garantiza la posibilidad de disfrutar de lugares mágicos para aprovechar del mar y la arena o la ciudad sol al máximo.

1. PUNTA MITA

Para unas vacaciones súper fancy, Punta Mita, una lujosa y exclusiva playa que se encuentra en la península de Nayarit; es la opción. Este lugar es ideal para descansar, deleitar al paladar con los mejores restaurantes de la zona y disfrutar de los mejores spas de México. Uno de los tesoros de Punta Mita es el Campo de Golf Punta Mita Pacífico, uno de los diez más bellos del mundo, conocido como “Cola de ballena”, ubicado a la orilla de la playa.

• Bebida: Nayarit es uno de los principales estados productores de frutas exóticas, así que en Punta Mita no se puede dejar de tomar un jugo con Yacas; alta en proteínas y antioxidantes, zanahoria, el complemento de un bronceado perfecto y kiwi, que contiene alfacaroteno, sustancia que protege a la piel de los rayos solares.

• Accesorio: Lentes estilo cat-eye, para lograr un look súper chic y femenino.

• Traje de Baño: Bikini sin tirantes, para lograr un bronceado parejo y sin marcas.

• Idéal Soleil Bronze FPS 30 Y 50+ / Cuerpo
Obtén un bronceadoo rápido, luminoso y homogéneo con una alta protección solar. Todo esto con una textura ligera, de fácil aplicación y absorción.

2. SAYULITA

Ésta es una hermosa playa ubicada al sur de la costa de Nayarit, a 45 minutos de Puerto Vallarta. Para quienes buscan vivir una aventura extrema estas vacaciones, Sayulita es el lugar ideal, por su característico eco-turismo. Además, es la mejor opción para el surf y el paddle surf, por lo que es sede de la competencia “Punta Sayulita Surf Classic Completation”. En este inigualable lugar, todo es posible; desde volar una tirolesa, hacer boogie board, surfear y galopar por la playa; hasta dar un paseo en kayak.

• Bebida: Jugo de mango, durazno, naranja y zanahoria, aporta mucha energía y ayuda a lograr el bronceado perfecto.

• Accesorio: Los lentes con micas de espejos de colores, son un toque súper cool y divertido.

• Traje de Baño: Un traje de baño completo será el mejor aliado.

• Bloqueador: Idéal Soleil Family FPS 30/ 50+
Protector solar con textura en leche hidratante, de fácil aplicación y que no deja marcas blancas en la piel. Es ideal para unas vacaciones intensas.

Y si la opción fue un destino de ciudad, qué mejor que quedarse en la Ciudad de México…

3. D.F / HOTEL DOWTOWN

El Hotel Down Town es el lugar ideal para relajarte y tomar una copa si no saliste de la ciudad; se ha convertido en el hotspot del Centro Histórico. Es un edificio que tiene una decoración al estilo mexicano contemporáneo.

• Bebida: El jugo de toronja, kiwi, fresa, zanahoria y miel, son ideales para refrescar la piel este verano.

• Accesorio: Las gafas redondas vuelven pisando fuerte este verano.

• Traje de Baño: Un crop top blanco con shorts de mezclilla y alpargatas.

• Bloqueador: Emulsión Facial Toque Seco FPS 50 – Con Color
Protector solar de rostro en textura toque seco con color que aporta un acabado suave y sin brillo. Diseñado especialmente para pieles mixtas a grasas.

Nuevo Idéal Soleil Anti-Manchas FPS 50+ para uso en la ciudad
Por primera vez presentamos la última tecnología en protección solar 3 en 1
– Protege de los rayos solares
– Corrige las manchas por sol
– Unifica el tono con su textura toque seco

Este verano Vichy ayuda a proteger la piel con su gama Idéal Soleil, es lo mejor de la protección solar de Vichy en texturas extra-placenteras, que ayudan a proteger diferentes tipos de piel, incluso las sensibles, de los efectos nocivos de los rayos UV.

Disfruta al máximo de tu destino favorito con el protector ideal para ti y pasa un verano inolvidable, no olvides compartir el tip con tus amigos por medio de redes sociales, utilizando el hashtag #misoles

Acerca de Vichy
Vichy fue creada en Vichy, Francia a partir de las propiedades del agua termal mineralizada de esa zona, dedicada a productos de la salud y belleza de venta en farmacias de prestigio. Desde su creación en 1931 por el Dr. Haller, Vichy ha estado ayudando a las mujeres de todo el mundo a cuidar de su belleza, independientemente de su edad o tipo de piel. Ahora forma parte del prestigioso grupo de belleza L’Oreal.

Deja un comentario